20 abril, 2024
Espectáculos

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

A principios de abril, La Pavada del Diario Crónica reveló que Susana Giménez se anotó junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, para ser inmunizada contra el Covid-19 en Uruguay y finalmente llegó el día.

Este sábado a las 16.30, la diva se presentó en el Campus de Maldonado para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, que se aplica en el país vecino, acompañada de su primogénita y su chofer de confianza. 

Al ingresar al lugar, las personas que aguardaban su turno quedaron impactados al verla entrar con una calza negra, bucaneras del mismo tono y una campera ajustada. Además, llevaba puesto su barbijo y tenía una pequeña cartera de una reconocida marca internacional.

En las redes sociales, comenzaron a trascender imágenes del momento en que Susana esperaba para recibir la vacuna y también cuando le aplicaron la dosis. Según las personas que se encontraban allí, la conductora se mostró simpática en todo momento y se tomó fotos sin problemas. 

Cabe recordar que la semana pasada, su hija Mecha fue quien se aplicó la dosis en el mismo lugar por ser residente uruguaya. Ahora, ambas deberán esperar sus turnos para la segunda aplicación de la vacuna. 

¡Mirá las fotos de Susana Giménez, vacunada contra el Covid!

El look de Susana para recibir la primera vacuna contra el Covid-19. (Twitter)
Así esperó la diva su turno para aplicarse la primera dosis de la vacuna.
El momento en que Susana recibe la vacuna Pfizer en Uruguay. (Twitter)
La conductora, inmunizada contra el coronavirus. (Twitter)

Related posts

Tres hijos de Diego Maradona pidieron continuar con el juicio contra Claudia Villafañe

Noticias al Momento

¿Cómo está hoy la ex “Rebelde Way” Camila Bordonaba?

Noticias al Momento

Susana Giménez internada por Covid: qué dice su último parte médico

Noticias al Momento