19 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Susana Roccasalvo lapidó al Duki por su polémica actitud con un camarógrafo
Espectáculos

Susana Roccasalvo lapidó al Duki por su polémica actitud con un camarógrafo

Brenda Asnicar y Duki no le dieron una buena impresión a la prensa en su primera salida pública como pareja. A la salida de un evento en Palermo, el trapero se enojó por los flashes de las cámaras, se negó a dar notas a los cronistas y comenzó a gritar para que dejen de tomarles fotografías mientras se alejaban del lugar. 

En la última edición de “Implacables” se trató el tema. “Él es muy polémico, siempre. Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él. Además, se hizo muy amiga de la hermana y de la mejor amiga de Duki, una DJ. No está claro si conviven; están juntos, se bancan un ratito y después taza a taza….”, detallaron al respecto.

Sin embargo, Susana Roccasalvo fue por más y arremetió contra la pareja de la actriz por su polémica actitud con el notero del ciclo de El Nueve. “Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice ‘mamá, este es mi novio’… Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara… Bueno… Esta historia continuará”, disparó súper picante.

Related posts

Se conocieron las primeras imágenes de “Cobra Kai” 3

Noticias al Momento

Luis Majul: “Zannini nos miente a todos en la cara”

Noticias al Momento

Fabián Cubero se enojó con Nicole Neumann por contar su frecuencia sexual

Noticias al Momento