19 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • This Way Up, Sex Education o Catastrophe: la nueva comedia británica es bastante más que Fleabag
Espectáculos LA CIUDAD TURISMO

This Way Up, Sex Education o Catastrophe: la nueva comedia británica es bastante más que Fleabag

Con restricciones de temperamento, presupuesto y cantidad de capítulos, las series británicas siempre han preferido un trabajo “de orfebrería” sobre sus personajes, inclinándose por dominar como pocos la intersección entre dolor y humor. Si bien Phoebe Waller Bridge (Fleabag) es sin dudas la creadora más importante surgida en los últimos años en Gran Bretaña, varios estrenos recientes, como This Way Up, de Aisling Bea; Sex Education, de Laurie Nunn; Catastrophe, de Sharon Horgan y Rob Delaney y varios otros títulos son altamente recomendables para almas sensibles.

De esto hablan Dolores Graña y Natalia Trzenko en este episodio de A pedido del público, nuestro podcast semanal con recomendaciones de series.

Sex Education – Segunda temporada – Trailer – Fuente: Netflix

[embedded content]

[embedded content]

A pedido del público es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

LA NACION

Related posts

Verónica Ojeda defenestró a Leopoldo Luque tras verlo llorar en cámara: “Miente”

Noticias al Momento

Cantando 2020: Paula Trápani debutó como reemplazo de Flor Torrente y fue la sorpresa

Noticias al Momento

El hermano de Pampita recordó cómo la ayudó tras la muerte de Blanca

Noticias al Momento