19 abril, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Tigre recibe en Victoria a Banfield por la Liga Profesional
DEPORTES

Tigre recibe en Victoria a Banfield por la Liga Profesional

El historial entre ambos es de 46 partidos y favorece al “Matador”, que ganó en 20 ocasiones contra 16 de “El Taladro” y además hubo 10 empates

Tigre recibirá este domingo a Banfield en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la misión de reponerse de la goleada que le propinó Boca durante la semana por 5 a 3 en La Bombonera.

El encuentro se jugará a partir de las 13.00 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.

El “Matador” de Victoria tiene cuatro puntos en el inicio del torneo doméstico que comenzó con un triunfo en Santa Fe sobre Unión (2-1), luego sobrevino un empate de local ante Barracas Central (1-1) y el miércoles último la goleada en la Bombonera que sufrió ante Boca en un partido en el que cometió groseras fallas defensivas.

Su rival, Banfield, comenzó al revés, con una derrota de local ante Newell’s (2-1), un empate en Sarandí con Arsenal (0-0) y recién cantó victoria en la fecha pasada en su casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1).

En Tigre, el entrenador Diego Martínez contará con el defensor Abel Luciatti, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Barracas Central y reemplazará a Nicolás Demartini, mientras que Ijiel Protti sustituirá a Agustín Obando.

Además, el lateral Sebastián Prieto no podrá jugar porque se comprobó que ante Boca sufrió un esguince en el tobillo derecho y dejará su lugar a Diego Sosa.

En Banfield, el DT Claudio Vivas no podrá repetir la formación debido a la lesión que sufrió Dylan Gissi, quien será reemplazado por Ian Escobar o Gregorio Tanco, mientras que en la delantera Juan Manuel Cruz ingresará por Ramiro Enrique.

El historial entre ambos es de 46 partidos y favorece al “Matador”, que ganó en 20 ocasiones contra 16 de “El Taladro” y además hubo 10 empates.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Facundo Colidio y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Ian Escobar o Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Cruz y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Tigre.

Hora de inicio: 13.00.

TV: ESPN Premium.

La entrada Tigre recibe en Victoria a Banfield por la Liga Profesional se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Barcelona celebra los 20 años de la llegada de Messi

Noticias al Momento

“El equipo tiene más experiencia, profundidad y a Bellingham”

Noticias al Momento

«Quise contagiarme de Covid-19 y ahora soy voluntario para una vacuna», cuenta el judoca Gauto

Noticias al Momento