29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Trabajadores de América repudiaron a Jujuy Jiménez por su masivo festejo de cumpleaños
Espectáculos

Trabajadores de América repudiaron a Jujuy Jiménez por su masivo festejo de cumpleaños

Sofía “Jujuy” Jiménez festejó el fin de semana pasado sus 30 años en Pinamar rodeada de amigos y gente querida. Sin embargo, su celebración fue mal vista por algunos trabajadores de América, canal donde en la actualidad conduce “Informados de todo” junto a Horacio Cabak, ya que consideraron que al regresar puso en riesgo a sus compañeros de la emisora en plena pandemia de coronavirus.

Es por eso que la comisión de trabajadores de América realizó un contundente comunicado en sus redes sociales para denunciar públicamente a la modelo. Al respecto advirtieron: “Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella“.

PD1: Si sos productor pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al público que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS“, continuaron en su publicación.

PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo América que tiene 2 programaciones completas las 24 Hs. vigilanteando gente que rompe el protocolo y después televisa como una ‘gracia’ lo que hace su conductora“, finalizaron.

Related posts

Susana Giménez fue internada en Uruguay por una complicación en su cuadro de coronavirus

Noticias al Momento

Andrés Ceballos habló del apasionado beso que Lali Espósito le dio a su novia

Noticias al Momento

Barby Silenzi confirmó que se separó del Polaco, tras nuevos rumores de infidelidad

Noticias al Momento