25 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Tras el fracaso de “TV Nostra”, Jorge Rial definió su futuro laboral y ya firmó contrato
Espectáculos

Tras el fracaso de “TV Nostra”, Jorge Rial definió su futuro laboral y ya firmó contrato

El 28 de mayo, Jorge Rial sorprendió al decidir terminar “TV Nostra”, un programa que él había dicho que sería revolucionario en la pantalla chica, a tan solo dos meses de su inicio. Tras un mes de silencio, el periodista contó cuál será su próximo destino laboral.

Al confirmar que renunciaba a su programa de América, lo que provocaba la cancelación del ciclo, expresó: “Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy a las seis de la tarde”.

Tras enojos y muchas críticas, el lunes comenzó a dar pistas de su regreso, escribiendo en Twitter de forma enigmática “Volver…” como el famoso tango.

Ya el martes, en la misma red social contó que su destino sería radiofónica, volviendo a la Diez. “¡¡¡Preparate Radio10 que voy para allá!!!”, publicó.

Lo cierto es que el ex Intruso firmó contrato el martes por la tarde, según informó el portal Primiciasya. 

Rial ya estuvo en ese medio en 2006 realizando el ciclo “Argentina, país generoso”, aunque en ese momento la emisora estaba en otra manos. Vale recordar que su último paso en el éter fue en Radio La Red, con el programa “Ciudad GotiK”.

Jorge Rial conducirá un ciclo de lunes a viernes por la tarde y quieren que arranque cuanto antes, por lo que estaría al aire en las primeras semanas de julio. Con su llegada se sabe que se termina el ciclo de Antonio Novas.

Sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida y en horas de la noche Jorge confirmó que el periodista Mariano Onega será parte de su equipo, aunque todavía no trascendieron más nombres.

La entrada Tras el fracaso de “TV Nostra”, Jorge Rial definió su futuro laboral y ya firmó contrato se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

¡Tras 74 horas de parto, Anita Pauls fue mamá por primera vez!

Noticias al Momento

Georgina Barbarossa le paró el carro a Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity 2”

Noticias al Momento

Flavio Mendoza: “Tuve momentos de bajón y mi hijo me salvó la vida”

Noticias al Momento