29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Tras su separación, Duki halagó a Brenda Asnicar: “Me permitió ver cosas con más claridad”
Espectáculos

Tras su separación, Duki halagó a Brenda Asnicar: “Me permitió ver cosas con más claridad”

Duki y Brenda Asnicar tuvieron un romance que empezó en medio de la pandemia y tras varias idas y vueltas, se separaron recientemente. Sin embargo, el trapero tiene un buen recuerdo de su ex y por ello la halagó en una entrevista que dio.

Tras la confirmación de la ruptura del cantante y la actriz, Duki debió enfrentarse a la prensa para hablar sobre su nuevo disco, “Desde el fin del mundo”. En una de las notas que dio, habló sobre su buen momento profesional y personal.

Los vocalistas comenzaron a salir en 2020, en plena pandemia, y hasta convivieron debido a la cuarentena. Aunque nunca blanqueraon su vínculo, en sus cuentas de Instagram subían historias muy similares, y con pistas que daban cuenta de su amor.

Solo se mostraron públicamente en una ocasión. Cuando llegaban a un bar juntos, para la celebración de un tema que había editado Mauro junto a otros artistas, vieron muchas cámaras y el rapero se enojó.

Su primera y única salida pública terminó en escándalo.

El conflicto terminó en escándalo cuando el creador de “Hitboy” quiso golpear a un camarógrafo.

A sus 24 años, el referente de la escena del trap sabe que sus ojos se posan sobre él, y recientemente aprendió a administrar su tiempo, tras varios años de sacar música todo el tiempo y convertirse en uno de los músicos más populares de la actualidad.

En una entrevista con Hernán Panessi para “El Planeta Urbano”, contó: “Nunca había frenado, nunca había parado para nada”. Luego, reveló que del tiempo reflexivo emergió una era distinta en su carrera.

“Es que me tomé un descanso, tomé otra perspectiva y mi ex pareja tuvo que ver en eso”, explicó sorprendiendo a todos.

Y luego finaliza el agradecimiento a Asnicar: “Ella me permitió entender mis actos y ver otras cosas con más claridad”.

Según él, entonces, a pesar de la ruptura tiene un buen recuerdo de la ex “Patito Feo”, que al parecer ya comenzó a salir con un empresario.

Related posts

El especial mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi que después borró

Noticias al Momento

El desorbitante precio de los ñoquis caseros de Claudia Villafañe

Noticias al Momento

¡Nicole Neumann se desnudó para presentar su nuevo tatuaje!

Noticias al Momento