29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Un duro mensaje de Tini Stoessel enfureció a fans de Danna Paola: “Ya sé por qué tenés mala fama, el que la hace la paga”
Espectáculos

Un duro mensaje de Tini Stoessel enfureció a fans de Danna Paola: “Ya sé por qué tenés mala fama, el que la hace la paga”

TINI STOESSEL. FOTO: INSTAGRAM.

Todo parece ser parte del libreto de una novela, pero no. Es parte de la vida real y saca a la luz un enfrentamiento que, minuto a minuto, crece en intensidad. El culebrón menos p0ensado tiene como protagonistas esclusivas a Tini Stoessel y a Danna Paola, y todo demuestra que la rivalidad -por temas del corazón- crece como una bola de nieve.

 

Mientras Tini Stoessel está en plenos preparativo del estreno mundial de su nueva canción y videoclip “Duele”, en donde contó con la participación del rapero John C, eso no implica que desatienda otras cuestiones y claro… lo hizo público en las redes sociales. Por supuesto, su mensaje tenía una clara destinataria y no pasó inadvertido.

 

El escándalo estalló con una simple frase, que no es otra cosa que una parte de su canción. ¿O es que acaso es otra cosa y encierra un inocultable mensaje para Danna?

 

Noticias relacionadas


Tini Stoessel publicó en Instagram un adelanto del video de su nuevo tema: “Ella dice”

La soltería le sienta bien: Tini Stoessel y un escote que dejó sin aliento a más de uno

“Ahora ya entiendo tu mala fama… pero el que la hace, tarde o temprano la paga”, puso Tini Twitter y, como no podía ser de otro modo, los seguidores y fans de Danna Paola se dieron por aludidos (aunque la supuesta aludida fuera ella) y reaccionaron con furia contra Tini, de inmediato.

 

La explicación es simple: “Mala fama” es uno de los singles de Danna Paola, quien está en el ojo de la tormenta por ser considerada por muchos (Tini a la cabeza) como la tercera en discordia luego de la separación de Tini y Sebastián Yatra.

 

Pero como en toda novela de enrriedos, hubo coletazos. Tini se quiso despegar de estas “dobles intenciones” de su parte y aclaró los tantos.

 

“El que la hace, tarde o temprano las paga”, se destaca como frase fuerte de Tini en Twitter.

 

 

#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla”, dijo, pretendiendo poner fin a la polémica.

 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron pareja en 2019 y se separaron a inicios de 2020.

 

El tema no es fácil de cortar. La canción de Danna Paola, “Mala fama”, dice así: “Fama, dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche y se me pasa a la mañana”. Es la misma frase de la que se agarran las fans de Tini para asegurar que allí habla de su posible enamoramiento por un rato de Yatra. ¿Será?

Related posts

Alex Caniggia sorprendió con un inesperado detalle en “MasterChef Celebrity 2”

Noticias al Momento

Moria Casán blanqueó su romance con Pato Galmarini: “Tengo un crush con mi profe de historia”

Noticias al Momento

La estrategia de “MasterChef Celebrity 2” para ganarle a “La Academia”

Noticias al Momento