29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Un incendio dejó sin agua a potable a sectores de La Plata, Berisso y Ensenada
Sociedad

Un incendio dejó sin agua a potable a sectores de La Plata, Berisso y Ensenada

El foco de incendio fue contenido pero los daños afectan la puesta en marcha de los equipos de bombeo.

Un incendio ocurrido en las últimas horas en la sala de transformadores de la Estación Elevadora de Agua Bosque afecta el suministro de agua potable en la ciudad de La Plata y toda la región, informó la empresa ABSA.

El fuego comenzó durante la madrugada en la planta ubicada en calle 120 y 52 de la capital bonaerense, lo que ocasionó la salida de servicio del establecimiento y provoca falta de agua potable a gran parte de las localidades de La Plata, Berisso y Ensenada.

Se explicó que “el foco de incendio pudo ser contenido por bomberos evitando la propagación a otro sector del establecimiento, no obstante la afectación impide la puesta en marcha de los equipos de bombeo”.

ABSA detalló que “se trabaja en conjunto con la empresa prestadora de energía eléctrica para obtener una fuente alternativa de generación que permita la operación de las bombas hasta tanto se reemplacen las instalaciones dañadas”.

La entrada Un incendio dejó sin agua a potable a sectores de La Plata, Berisso y Ensenada se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Ezeiza y Aeroparque están operativos pero hay demoras y desvíos

Noticias al Momento

Choque múltiple y vuelco en Villa Crespo: al menos 5 personas resultaron heridas

Noticias al Momento

Efemérides del 13 de mayo

Noticias al Momento