22 septiembre, 2019
Interes General

Una nueva sala de informática en el San Martín

Mejoras en las condiciones de estudio para los jóvenes.

El viernes 30 de agosto inauguramos una nueva sala de informática en el Centro Socio Educativo de Régimen Cerrado San Martín. El nuevo espacio fue posible gracias a un convenio entre el Consejo de Derechos de Niñas, Niños Y Adolescentes y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad.

Estuvieron presentes en la inauguración el juez de la Cámara Penal, Contravencional y de Faltas y consejero, Marcelo Vázquez, junto a la presidenta del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Karina Leguizamón.

La sala de computación ahora cuenta con quince máquinas que servirán tanto como herramienta informática para la escuela que funciona en el San Martín, así como para el funcionamiento de la biblioteca del Centro, donde están instaladas.

En el marco del Programa “Reutilización de equipamiento informático desafectado del servicio” del Consejo de la Magistratura porteño, se proyecta la renovación de diez aulas más en los centros de menores dependientes de la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Related posts

Por la calidad de vida de los habitantes del Barrio 21-24

Noticias al Momento

Vamos las plazas ofrece más de 30 actividades diarias

Noticias al Momento

Exclusivo para usuarios de las tarjetas Ciudadanía Porteña y Ticket Social

Noticias al Momento