28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Vacunación libre del segundo refuerzo para mayores de 18 años en Buenos Aires
Sociedad

Vacunación libre del segundo refuerzo para mayores de 18 años en Buenos Aires

Segundo refuerzo anticovid será libre en provincia de Buenos Aires para mayores de 18 años

VER VIDEO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el viernes que a partir de este sábado hay vacunación libre y federal con la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para todos los mayores de 18 años que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo.

La inmunización se realiza en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios, sin necesidad de contar con un turno y con el único requisito de haber cumplido los 4 meses desde la última aplicación.

Desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94 por ciento de la población.

Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo.

El Gobernador hizo el anuncio en su visita a un vacunatorio del municipio de Escobar, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Carlos Ramil.

La entrada Vacunación libre del segundo refuerzo para mayores de 18 años en Buenos Aires se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Se sumergieron en el Canal Beagle para darle la bienvenida al invierno

Noticias al Momento

Hallaron el cuerpo del hombre que cayó a las Cataratas del río Iguazú

Noticias al Momento

Diputados aprobó un proyecto de formación profesional de la Enfermería

Noticias al Momento