23 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • VIDEO: Oriana Sabatini sorprendió a su familia tras 10 meses sin verse por el coronavirus
Espectáculos

VIDEO: Oriana Sabatini sorprendió a su familia tras 10 meses sin verse por el coronavirus

La gran sorpresa para la familia Sabatini. Fotos: Twitter.

La pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero ha generado un sinfín de situaciones a las que la gente no estaba acostumbrada. La larga cuarentena ha impedido desde principios de este año el normal desenvolvimiento de cualquier actividad, y en ese contexto, el distanciamiento social pasó a ser parte de nuestras vidas.

 

Nadie ha escapado a eso. Tampoco Oriana Sabatini, quien junto a su novio Paulo Dybala, se vio forzada a permanecer desde entonces en Italia. Ellos, vale decirlo, también se habían contagiado del covid-19. Ahora eso ha quedado atrás y con el relajamiento de ciertas medidas en Europa y aprovechando que Dybalka debía presentarse a la Selección Nacional, Oriana dio la gran sorpresa.

 

Volvió a la Argentina, pero nadie de la familia estaba al tanto.

 

Noticias relacionadas


Catherine Fulop contó en las redes que Ova Sabatini fue internado por Covid-19

Tiziana Sabatini, tras su internación por coronavirus:

Catherine Fulop y Ova Sabatini, no lo podían creer. En realidad a todos los integrantes de la familia Sabatini le pasó lo mismo.

 

“Después de diez meses volvimos a casa”, escribió en su cuenta de Instagram la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini y aclaró: “Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”.

 

Un regreso a pura emoción. Video: Twitter.

 

Que emoción después de diez meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa… (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de quince días y viajó con todos los permisos requeridos)”, escribió Catherine en su cuenta de Instagram.

 

Fulop fue la primera en ver a su hija abriendo la puerta. La actriz y conductora no pudo evitar una emoción sin igual y se puso muy feliz. Luego fue a sorprende a Ova, quien también estuvo internado por coronavirus, y éste no pudo contener las lágrimas.

Related posts

This Way Up, Sex Education o Catastrophe: la nueva comedia británica es bastante más que Fleabag

Noticias al Momento

Terminó el velatorio de Diego Maradona

Noticias al Momento

Murió Norma Cappagli, la primera argentina en ganar “Miss Mundo”

Noticias al Momento