20 abril, 2024
Sociedad

Viernes lluvioso y fresco, con una máxima de 20 grados

Tiempo ventoso con ráfagas en La Plata

La Municipalidad de La Plata elevó a ‘amarillo’ el Nivel de Atención del Riesgo por tiempo ventoso con ráfagas, que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora, durante este viernes, por lo que se iniciaron las tareas de prevención y monitoreo de las condiciones climáticas.

Según precisó la Dirección de Hidrometeorología local, “durante la mañana del viernes tendremos tiempo ventoso con ráfagas que pueden llegar a 50 kilómetros por hora y ocasionalmente a 60 kilómetros por hora sobre nuestra ciudad”.

Frente a este pronóstico, se informó que se mantendrán operativas las tareas del Comité de Emergencias Municipal (COEM) hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

También se recomendó a los habitantes de la ciudad no sacar la basura, limpiar y revisar las canalizaciones y desagües; evitar circular por la vía pública y permanecer en un lugar seguro durante el mencionado período.

Además, se solicitó tener precaución al circular en vehículos, hacerlo despacio y con las luces bajas encendidas; no tocar cables ni postes de luz y retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas.

La entrada Viernes lluvioso y fresco, con una máxima de 20 grados se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Lucía Miranda, viuda del antiguo mánager de Luis Miguel: “Antes de morir, Hugo López me dijo que su madre está muerta”

Noticias al Momento

Autorizaron el primer componente de Sputnik V como vacuna monodosis

Noticias al Momento

Domingo con cielo algo nublado y una máxima de 14 grados en el AMBA

Noticias al Momento