16 abril, 2024
Espectáculos

¿Vuelve “Bake Off” cuando termine “MasterChef Celebrity 2”?

Tal como anticipó esta sección, Donato de Santis y su mujer Micaela planean su viaje a Italia para el fi nal de las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, que se vienen alargando. En sus negocios, han sabido adaptarse a las restricciones sanitarias por el Covid en sus locales tanto en Cucina como en Pizza Paradiso con éxito, lo que les permite cierta comodidad. El cocinero ya sacó los pasajes, mejor dicho, los reservó para junio (fi nales) en una compañía aérea que conoce, para viajar al pueblo donde vive su mamá y está toda su familia. Por otra parte, como el break de “MasterChef Celebrity” será largo, en Telefé estarían pensando en el segundo cuatrimestre mandar “Bake off. El Gran Pastelero”. Como se sabe, conduce Paula Chaves y el jurado incluye al francés Christophe Krywonis, ahora en El Trece, más Damián Betular y Pamela Villar. Veremos si todos los cocineros se quedan en paz, o no.

***

Por suerte para Mercedes Funes, se salvó de la lluvia ayer y hoy se suma a las grabaciones de la tira de Telefé “El primero de nosotros”. La actriz, quien estuvo brillante en “PH (Podemos hablar)”, aunque hay que decirlo, le costó dar el sí para ir al programa de Andy Kusnetzoff , estuvo siguiendo una dieta importante para dar la talla de su personaje. Bajó varios kilos y fue preparando el cambio de look, ya que se la verá muy distinta a su Alicia (“ATAV”). Casada con el periodista y conductor Cecilio Flematti, ni mira para atrás ni tiene vínculo con su ex Vázquez.

***

Feliz de la vida anda Graciela Alfano, quien pasó la cuarentena con muy buen ánimo, lo que no es poco decir, y cuidándose muchísimo por ser persona en edad de riesgo. Ya vacunada (al menos con la primera dosis), sale al toro y le sí al canal de cable pago Ciudad Magazine (también del Grupo Clarín) para conducir a la mañana un programa producido por Esteban Farfan. La “nona” más sexy de la Argentina esta vez, y luego de haber sido panelista de tantos ciclos, juega como dueña de la cancha. Va por ahí.

***

Se están preparando a full en El Trece para la llegada de Marcelo Tinelli, que además todo lo anunciado en su primer programa de “La Academia. ShowMatch”, el lunes 17 de mayo, se sumarán Natalie Pérez y María Becerra. Ese mismo día, pero a las 16,30 arranca “El show de las divorciadas” con Laurita Fernández, quien por primera vez se pone al frente de un talk show, del que ya grabaron varios programas que está evaluando Adrián Suar para elegir el que será la apertura. Hay mucha expectativa con este regreso, aunque tienen claro que el número de audiencia se puede mejorar bastante, pero sería una proeza que vencieran a Telefé. De cualquier manera se está poniendo picante la tele abierta.

***

Iban a comenzar a grabar ayer la segunda temporada de “Casi feliz” para Netfl ix con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, pero tuvieron que retrasarla un poco. Le vino bien a Peto Menahem, que tiene que rodar en Córdoba, en tanto el director Hernán Guerchusny defi ne quién le pedirá una participación especial. Igual que en la primera en que estuvieron Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz, además de Dalia Gutmann, en sendos capítulos. Van con la modalidad de producción de varios HCFilms y Tiger House para la plataforma. Wainraich es coautor, productor y protagonista. Un tanque.

***

Esta noche va el programa número 52 de “MasterChef Celebrity 2” que conduce Santiago del Moro. Aún con delantal blanco, quedan 11 concursantes en busca del premio fi nal y la corona de ganador/ganadora. Compiten Juanse, María, Andrea, Alex Caniggia y la Gunda, para muchos la favorita. Para ponerle un poco de pimentón tendrán de invitada a una lanzadora de martillo, Jennifer Dahlgren, quien les dará nociones de sus hábitos alimenticios. Y el desafío va por ahí, inventar un plato ideal para un deportista, todo en 35 minutos, más los que ganen jugando al básquet, fútbol y golf. Viene muy movido. Y hay que esperar el programa que toque el lunes 17. Noche de titanes.

***

Viajaron ayer en modo burbuja rumbo a Córdoba capital Guillermo Francella, Peto Menahem y el director Marcos Carnevale para realizar las escenas pendientes de la película “Granizo” que produce Kuarzo (Martín Kweller) para Netfl ix. Su personaje, un meteorólogo que falla un pronóstico y empiezan a odiarlo, está escrito por Nicolás Giacobone (Oscar por “Biutiful”) y estas escenas se fi lmarán en espacios abiertos y en las sierras. Llevará toda la semana de trabajo, con lo cual van a movilizar dos motor home (uno para Francella) y varios equipos de producción. Por otra parte Francella ya tiene fecha de inicio de grabación de la serie para Disney + “El encargado”, cuyo segundo protagonista es Gabriel “Puma” dirigido por la dupla de Gastón Duprat y Mariano Cohn.

***

La Asociación de Empresarios Teatrales que preside Carlos Rottemberg está peleando para que se apruebe el pasaporte cultural que les permitiría volver a abrir las salas a partir del sábado 22 de mayo. Siguiendo los protocolos establecidos, la idea es repetir lo que se hizo en España, que mantuvo las salas abiertas. Con un aforo determinado y la localidad comprada que les permita circular por CABA y ver las obras. Como es de imaginar están esperando volver “Una semana nada más”, “Brujas”, “Toc toc”, estrenar “Dos locas de remate”, “Dígalo con mímica”, entre gran cantidad de trabajos quedaron interrumpidos. Esta tarde se reunirá Rottemberg (el padre) con Tristán Bauer, a ver si pueden encontrar la vuelta.

***

Curiosidades del el prime time del domingo marcó diferencias importantes. Telefé, 14.1 puntos de promedio; El Trece, 5.9; América, 2.4; Canal 9, 1.2; TV Pública, 0.4, y Net TV, 0.2. Mientras Telefé saca mucha ventaja sobre su segundo, América duplicó a Canal 9. Obvio, lo más visto: la gala de “MasterChef Celebrity”, 19.8, que arrasó con todo; “El mundo del espectáculo”, 5.3; “Debo decir”, 2.9; “Los Mammones”, 1.7; “Fuego amigo”, 0.7; “Atardeceres tecno”, 0.5, y “Lo mejor de editando”, 0.1. Segundo en el día, “Viajechef” (Daniel Aráoz hundido), 10.0, en tanto el duelo Juanita Viale, 7.3 y “La peña de Morfi ”, 5.0. En Net TV, la máxima audiencia Pampita online”, 0.5. Y en Canal 9 “Implacables”, 2.6, y en la TV Pública “La fi nal de TC”, 1.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

¿Verónica Llinás se suma al nuevo programa de Jorge Rial?

Noticias al Momento

Efecto coronavirus: Cannes anunció una versión reducida del famoso festival para finales de octubre

Noticias al Momento

La llamativa foto de Pampita que aumenta las sospechas de embarazo

Noticias al Momento