26 abril, 2024
Espectáculos

Vuelve “Corte y confección” con participantes famosos

Va tomando forma “Corte y confección”, hasta ahora sólo confirmada Andrea Politti, quien estará rodeada de famosos y sus respectivos asistentes. El programa que va a producir LaFlia para El Trece ya figura en los planes de programación de Pablo Codevilla, que lo cuenta en la grilla de enero 2021. Igual que a Mariana Fabbiani, quien seguirá con el mismo formato de “Mamushka” durante el verano y Darío Barassi con el reality “100 argentinos dicen”. Y confirmada la continuidad del “Cantando” al menos durante las primeras dos semanas del año próximo. Que iría con “Bienvenidos a bordo”, de Guido Kaczka.

***

Terminada la cuarentena impuesta al actor colombiano Andrés Parra, se supone que el lunes comienza con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez las primeras grabaciones de “Los protectores”, que produce Kapow para Disney. Un año complicado para el actorproductorempresario, con todo lo que signifi ca el tema Pol-ka, pero le pone toda la garra para esta serie de Disney cuya idea patentó junto a Marcos Carnevale, a cargo de la dirección. Van a comenzar el rodaje en una locación de San Telmo, una casa alquilada a tal efecto que usarán toda la semana. El tercer protagónico es para Jorgelina Aruzzi, y hay muchos jóvenes actores que interpretan a jugadores de fútbol. Se supone que seguirán rodando hasta entrado enero del 2021.

***

La productora Boxfish, de “MasterChef Celebrity”, va adaptando el formato de cara a los números de rating y el tiempo en pantalla. De hecho el repechaje que comenzó ayer, todavía con Dolli Irigoyen, va a seguir toda la semana, ya con Martitegui, Donato y Betular, hasta que tengan una fi nal entre los cuatro mejores de los eliminados (el miércoles y ayer ya quedaron dos elegidos). Con esto ganan una semana de aire que les da tiempo para ir armando la segunda temporada que irá en el prime time de Telefé en enero del 2021. Ahora quedan cinco en juego rumbo al repechaje fi nal. Este domingo en la gala de eliminación se verá el sexto/ sexta fuera de concurso. Porque hay que decirlo, el equipo de primera es el que se ve: Claudia, Belu, Leticia Siciliani, Fede Bal, El Polaco, Turco García, Iliana Calabró, Boy Olmi, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis.

***

El domingo se repite el duelo entre Juana Viale y “La Peña de Morfi ”, aunque vale decir que el de Gerardo Rozín es largo como esperanza de pobre. El menú de la Peña incluye una entrevista presencial en el estudio de grabación de Luciano Pereira que grabaron durante la semana adelantando el streaming, Alejandro Lerner y La Delio Valdez. Juanita, la fi gura que se impuso fuerte en esta cuarentena, se sienta con Mike Amigorena, Karina la Princesita, Diego Topa, quien hará un streaming desde el 1º de diciembre hasta fi n de año con “Una navidad especial”, y Malena Guinzburg. Incomparables los dos programas.

***

Todo lo bien que la va a Boxfi sh -Diego Guebel- en este 2020, con tantos programas en distintos canales, lo convierte en líder. Estrenó en la TV Pública “¿Quién sabe más de Argentina?”, con Robertito Funes, a las 19, con un rating que va de 0.7 el lunes del debut a 0.5 el miércoles. Además, tiene “100 argentinos dicen”, con Darío Barassi -que viene acosando a “Cortá por Lozano”, “MasterChef” y “El gran premio de la cocina”-. Hoy es la número uno.

***

Cambios en Telefé: era de imaginarse que la repetición de “Moisés y los Diez Mandamientos” no era para la mañana, y así lo modifi có el CEO Darío Turovelsky. A partir del sábado 14 irá de 20 a 22 en la previa de Andy Kusnetzoff. Lógico. También van a sumar de lunes a viernes, entre “Alas rotas” y “Floricienta”, una nueva tira turca, “Guerra de rosas”. Y por último van a dejar “Alas rotas resumen” a las 10 AM. Lo demás sigue a las 10.30 con “Avda. Brasil” hasta que termine y el lunes a las 11.30 la salida fuerte de “Flor de equipo”.

***

Tras el gran festejo de los 80 de Osvaldo Papaleo en el autocine, su única hija, Carolina, le pone mucha garra al programa “Vivo para vos” con Julián Weich, que seguirá para adelante en Canal 9, más allá de los problemas legales entre los socios dueños de la emisora. El sábado tienen por Zoom a Leonor Benedetto, Juan Leyrado -que empieza a fi lmar “Pequeña Victoria”- y Horacio Pagani. Y el domingo van con Mike Amigorena, contratado por Disney para “Limbo”, junto a Clara Lago, Belén Francese y Miss Bolivia, quien tras dejar “Sex” hará un streaming el 13 de noviembre desde el Astral dirigida por Ricky Pashkus. La Papaleo y Julián Weich están a la espera de la renovación de sus contratos para el 2021, ya que habían fi rmado con el Grupo Octubre por seis meses.

***

Mientras hoy arranca José María Muscari con “Sex Virtual”, durante 72 horas, se destacan Tucu López, desde que está con Jimena Barón, y Cachete Sierra, popular por el “Cantando 2020”. Y entre las mujeres Noelia Marzol, experta en estas lides, además de los “performers” triple X. Diremos que Muscari -director y coreógrafo con Matías Napp- irá con el espectáculo al autocine de Costa Salguero “Mandarín” (donde tocan Miranda y Los Totora), en pantalla gigante con la troupe que encabeza Gloria Carrá y que suma 44 personas. Serán cuatro sábados, el 21 y 28 de noviembre y el 3 y 12 de diciembre, y regresa Miss Bolivia. Hay que decir que se han reinventado con mucha habilidad en tiempos de pandemia. Y Muscari es el mejor haciéndose su propio márketing.

***

Curiosidades del rating: el top fi ve del miércoles sumó 64 puntos con lo más visto: “MasterChef Celebrity”,19.3 puntos de promedio; “Fuerza de mujer”, 12.3; “Bienvenidos a bordo”, 11.1; “Alas rotas”, 10.9, y “Floricienta”, 10.4. Los informativos de las 20/21: “Telefé noticias”, 10.3; “Telenoche”, 9.3, “Telenueve central”, 2.4; “América noticias”, 1.5; “TV Pública noticias”, 0.3, y “Reperfi lar”, 0.1. La novedad fue que “Cortá por Lozano”, 6.8, empató con “ 100 argentinos dicen”, y perdió con “ Mamushka”, 7.5, y en esa franja “Intrusos”, 2.9; “Hay que ver”, 1.3, y “Cocineros argentinos”, 1.1. En el fi nal del “Cantando 2020”, 9.7; “Educando a Nina”, 9.0; “En síntesis”,6.7; “Animales sueltos”, 1.6, “Estelita en casa”, 1.1, y “TV Pública noticias”, 0.9. El día lo ganó Telefé, 10.4; El Trece, 8.1; América, 2.3; Canal 9, 2.2; Net TV, 0.6, y Tv Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Aníbal Pachano habló del desempeño de Sofía en “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento

El “Señor Cara de Papa” cambia su nombre por una cuestión de género

Noticias al Momento

Pete Doherty dejó atrás los excesos del rock y está irreconocible

Noticias al Momento