20 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Wanda Nara quiso tener un día de spa en su piscina, pero fue interrumpida por sus hijos
Espectáculos Sociedad

Wanda Nara quiso tener un día de spa en su piscina, pero fue interrumpida por sus hijos

Wanda Nara decidió tomarse un día de relax este domingo en su casa de Milán, Italia. Desde allí, posó sin tapujos en la piscina climatizada y desafió a sus seguidores a elegir entre dos fotos. Sin embargo, el descanso le duró poco y terminó jugando en el agua con sus hijos más chicos.

¿1 o 2? Spa at home (spa en casa)”, escribió la empresaria en Instagram junto a las postales. En la primera se la podía ver de espaldas, sin la parte de arriba de la bikini. Mientras que en la segunda, sumó esta pieza de la malla.

Wanda Nara se tomó un "día de spa" en su casa y le hizo elegir a sus seguidores entre dos fotos que publicó.
Wanda Nara se tomó un “día de spa” en su casa y le hizo elegir a sus seguidores entre dos fotos que publicó.Instagram: @wanda_icardi

La publicación cosechó más de 640 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Entre ellos, los de algunas famosas. La primera en reaccionar fue su hermana Zaira, que le escribió: “Quiero ir a ese spa”.

Wanda Nara dio a elegir a sus seguidores entre dos fotos.
Wanda Nara dio a elegir a sus seguidores entre dos fotos.Instagram: @wanda_icardi

Su abogada, Ana Rosenfeld, también le dejó un mensaje: “Quiero estar ahora ahí, me lo gané”. “Siempre potra”, fueron las palabras de la actriz Sol Estevanez.

Lo más curioso fue que casi ninguno de los seguidores que reaccionaron a la publicación respondieron la consigna que había puesto la Mauro Icardi” class=”com-link” data-reactroot>esposa y representante de Mauro Icardi.

Finalmente, el día de spa de la modelo se vio truncado y se convirtió en una experiencia familiar, ya que aparecieron en la piscina sus hijos menores: Benedicto, Francesca e Isabella.

Wanda Nara quiso tomarse un día de spa pero fue invadida por "intrusos": sus tres hijos menores jugaron con ella en la piscina.
Wanda Nara quiso tomarse un día de spa pero fue invadida por “intrusos”: sus tres hijos menores jugaron con ella en la piscina.Instagram: @wanda_icard

En sus historias de Instagram, Wanda, que acaba de lanzar su propia línea de maquillajes, compartió divertidos videos en los que se puede ver a los más pequeños de la familia jugando en el agua.

Por cuestiones laborales, la influencer y familia viven repartidos entre París” class=”com-link” data-reactroot> viven repartidos entre París, Francia, donde Icardi juega al fútbol, y Milán, Italia, donde la modelo es panelista de un programa de TV. Es por eso, que sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López, fruto de la relación pasada entre Wanda y el futbolista Maxi López; y Francesca e Isabella Icardi, nacidas de su matrimonio con Mauro, son políglotas.

Consultada por una seguidora respecto de cuántos idiomas hablaban los chicos” class=”com-link” data-reactroot>cuántos idiomas hablaban los chicos, la hermana de Zaira sorprendió a todos con su respuesta: “En el colegio inglés; en Francia, francés; entre ellos, italiano; conmigo y familiares, español”.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Analía Franchín reveló que intentaron sobornar a los jurados de “MasterChef Celebrity”

Juana Repetto reveló los miedos que sintió al dar a luz a Belisario

Noticias al Momento

La emoción de Pampita por el inesperado regalo de sus hijos por el Día de la Mujer

Noticias al Momento