24 abril, 2024
Espectáculos

Yao Cabrera usurpó una casa y agredió al equipo de Crónica HD

Un escándalo vuelve a rodear al youtuber uruguayo Yao Cabrera que antes había sido el centro de una polémica tras realizar una fiesta clandestina en el barrio privado San Marcos o fingir su propio secuestro y pedirle dinero a sus jóvenes seguidores. Ahora, el joven de 23 años fue denunciado por la dueña de la casa que “alquila” tras agredir al móvil de Crónica HD que fue a cubrir el tenso momento.

El influencer renta tres casas en el barrio privado junto a sus compañeros del “WIFi Team” y uno de los dueños lo denunció de ocuparle la propiedad debido a que no paga el alquiler ni las expensas desde hace meses.

Ante la noticia, un equipo de periodistas y técnicos de Crónica HD fue al barrio privado para dar detalles sobre la situación cuando el joven salió de su hogar y atacó a los trabajadores con jarras de agua rompiendo una cámara de transmisión del canal.

El insólito ataque de Cabrera quedó registrado por las cámaras y rápidamente se hizo viral en las redes, provocando que miles de usuarios lo criticaran por su ataque de furia y violento desenlace con el equipo de Crónica HD.

Yao Cabrera está ocupando una casa y debe más de 1 millón de pesos en expensas

De acuerdo a los dueños de la casa que ocupa Cabrera, el influencer estaría debiendo alrededor de 1 millón de pesos en expensas y el único servicio que se encarga de pagar es el del WIFi, la forma en la que publica sus videos y sustenta su forma de vida “alocada”.

¡Mirá el video del ataque de Yao Cabrera!

Related posts

Ángel de Brito apoyó a Cinthia Fernández: “Que no le tengas más miedo”

Noticias al Momento

Ulises Jaitt fue atacado en un boliche por Dani “La muerte”, ex guardaespaldas de Ricardo Fort

Noticias al Momento

Charlotte Caniggia reveló que se mudó de la casa que compartía con su novio: “Decidimos vivir separados”

Noticias al Momento