7 mayo, 2025
Espectáculos

Natalia Oreiro apareció de sorpresa en el “Cantando 2020”

Este martes, Jey Mammon y Carla del Huerto le rindieron homenaje a Natalia Oreiro en el ” Cantando 2020” y como frutilla del postre apareció la cantante para coronar la noche. En medio de la coreografía, Oreiro surgió en el escenario para interpretar un fragmento de una de sus canciones.

Vestida de rojo pasión, Natalia se mostró feliz por participar y destacó: “Es hermoso estar acá, en un programa que le lleva alegría a la gente”“A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”, agregó entusiasmada por la influencia que tiene en las generaciones más jóvenes. 

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje”, acotó la artista uruguaya. Mientras que Jey Mammon aportó: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije: ‘bajó la virgen de Lourdes’”.

Al momento de recibir las devoluciones, la también actriz admitió ser fanática de Karina La Princesita y que le encanta la cumbia. “Siento mucha admiración y ha sido muy buena compañera. Con sus actos muestra la humildad que tiene”, aseguró convencida.&nbsp.   

Recordemos que hace algunas semanas Oreiro compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve bailando embarazada el tema “Con la misma moneda”. “¡¡Es viernes y tu cuerpo lo sabe!! Ata (su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo) estaba en mi panza de 9 meses y quería bailar con Karina”, comentó en su posteo.

Related posts

Furioso descargo de Rebecca Fox, la joven a la que Cande Tinelli le copió los tatuajes: “Clonó mi vida, me da miedo”

Noticias al Momento

“¿1, 2 o 3?, feliz finde a todos”, la sensual propuesta de Romina Malaspina que revolucionó a sus seguidores

Noticias al Momento

Alejandro Sanz reveló su presente tras alertar sobre su salud mental: “Ya estamos en ello”

Noticias al Momento