29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Las fotos que confirman la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Espectáculos

Las fotos que confirman la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Hace algunos días se supo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra coincidieron en Miami y hubo varias pistas que aseguraban que estaban alojados en el mismo hotel. Pero ahora, las especulaciones finalizaron cuando los captaron en una fiesta que organizaron los Montaner. 

Mau y Ricky llevaron a cabo un festejo con el colombiano por el lanzamiento de su último tema “3 de la mañana” y dentro de las figuras que asistieron resaltaron Paulo Dybala, Oriana Sabatini, Emilia Mermes, Duki ¡y la intérprete de “Miénteme“!

En el evento se pudo ver a los artistas muy cerca y las evidencias quedaron registradas en las redes sociales, donde la fanáticas de la ¿ex pareja? compartieron el contenido.

Por su parte, el productor y padre de la joven, Alejandro Stoessel, rompió el silencio sobre la supuesta reconciliación. Ángel de Brito reveló en “Los Ángeles de la Mañana” sus palabras: “El papá de Tini me dijo ‘yo no sé nada’“. 

De todos modos, se sabe que entre Tini y Yatra quedó más que buena onda tras su ruptura y las fotos tomadas lo demuestran. 

¡Mirá las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra!

La entrada Las fotos que confirman la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Paula Chaves recordó la reacción de Pedro Alfonso al decirle que iba ser papá por tercera vez

Noticias al Momento

Dura definición de Jorge Rial sobre Juana Viale: “Mala actriz”

Maju Lozano tiene coronavirus: “Estoy con algunos síntomas leves”

Noticias al Momento