29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Insólita revelación de Damián Betular sobre “MasterChef Celebrity”: “Terminé intoxicado”
Espectáculos

Insólita revelación de Damián Betular sobre “MasterChef Celebrity”: “Terminé intoxicado”

Luego de dos temporadas de “MasterChef Celebrity”, Damián Betular reveló algo impactante sobre su paso en el reality de cocina. 

El jurado contó que terminó intoxicado luego de probar los platos de algunos participantes del certamen. 

“En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces falla la manipulación (de los alimentos). Fue al principio y estábamos con inyectable. Pensá que a veces comés una cosa y te cae mal al hígado, imaginate con 16 platos”, reveló en “Flor de equipo”.

Además, contó con humor que también estuvo preocupado por su consumo de sal. “La semana pasada terminé de hacerme análisis por la hipertensión por la cantidad de sal que estoy comiendo esta temporada. Un día me tomaron la presión dos veces y tenía 16 y algo, por eso me hice estudios ¡Lo único que falta es que termine hipertenso!”, disparó. 

La entrada Insólita revelación de Damián Betular sobre “MasterChef Celebrity”: “Terminé intoxicado” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Escándalo internacional con Yanina Latorre: salió en los medios de Miami riéndose a carcajadas tras conseguir la vacuna de Pfizer

Noticias al Momento

El picante mensaje de Nati Jota sobre el mal desempeño sexual de los hombres

Noticias al Momento

Mirtha Legrand lamentó la muerte de Carlos Menem: “Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión”

Noticias al Momento