20 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Agustina Gandolfo mostró la insólita costumbre de su hija con Lautaro Martínez
Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró la insólita costumbre de su hija con Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, con quien tiene dos hijos, aterrizó con sus nenes en Tenerife, en España, para vivir varios días en familia, relajándose y bronceándose a orillas del mar.

Luego de haber mostrado el impresionante circuito de spa que hizo en el exclusivo hotel donde está hospedada, compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonista a su hija, la pequeña Nina.

“Se levanta a observar el mar todas las mañanas”.

En el clip, se puede ver a la nena sentada, a primera hora de la mañana, en la habitación frente al ventanal que da al paradisíaco mar. “Se levanta a observar el mar todas las mañanas”, contó, junto a cariñosos emojis. ¡Es muy tierna!

Agustina Gandolfo mostró la insólita costumbre de su hija con Lautaro Martínez

NINA EXTRAÑA A LAUTARO MARTÍNEZ

Agustina Gandolfo, su esposa, dejó en evidencia que Nina, su hija con el futbolista, extraña mucho a su papá. Siempre muy cariñosa, la modelo le dedicó un dulce video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.

“Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV. “Falta poquito, mami”, la consuela su mamá, enternecida por las inmensas ganas que tiene su hija de volver a estar con su papá.

Related posts

Celina Rucci habló sobre sus cambios físicos tras tener leucemia

Noticias al Momento

¡A las piñas en el circo de Flavio Mendoza!

Noticias al Momento

Sofía Zámolo presentó a su hija California con una tierna postal en las redes

Noticias al Momento