26 mayo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Crisis en Inter de Porto Alegre tras el empate 0-0 ante Real Tomayapo
DEPORTES

Crisis en Inter de Porto Alegre tras el empate 0-0 ante Real Tomayapo

La participación de Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana 2024 comenzó con empates. Belgrano, en su primer encuentro, fue un duro rival en Córdoba y la cosa terminó 0-0, mientras que Real Tomayapo obtuvo el mismo resultado en su visita a tierras brasileñas. Estos finales generaron la preocupación en torno al rendimiento del equipo dirigido por Eduardo Coudet y post partido se vivió un clima de tensión.

El empate entre Internacional y Real Tomayapo marcó el inicio de la primera crisis del equipo brasileño en el año 2024. A pesar de contar con jugadores argentinos en su formación titular, como Gabriel Mercado, Alexander Bernabei y Lucas Alario, los futbolistas del Chacho no lograron capitalizar su dominio en la posesión de la pelota y se encontraron con la ira de su gente, expresada en reclamos y protestas al final del partido.

La bronca post partido

El descontento de los torcedores se manifestó incluso fuera del campo, con una protesta frente al estadio y una reunión insólita entre dirigentes e hinchas organizados. Aunque el técnico Coudet no corre riesgo de destitución, el equipo muestra signos de estancamiento y bajo rendimiento, recordando actuaciones anteriores como la derrota ante Globo y el empate contra Guaireña.

Inter no pudo ganar en casa. (AFP)

Revancha rápida para Inter

El presidente del Internacional, Alessandro Barcellos, puso el Brasileirao como prioridad y prometió una mejora en el desempeño del equipo. Sin embargo, la incertidumbre persiste sobre el futuro del equipo y la posible intervención de los hinchas si los resultados no mejoran en el futuro próximo. La atención se centra ahora en el próximo partido del campeonato local contra Bahía, con la expectativa de una recuperación por parte del equipo gaucho.

En cuanto al plano internacional. el Colorado quedó segundo en el Grupo C con dos puntos, pero con un partido más que Delfín, quien lidera con tres, y una unidad por encima de Belgrano. que justamente enfrentará este jueves a los ecuatorianos.

Presente preocupante en Porto Alegre. (AFP)Presente preocupante en Porto Alegre. (AFP)

Copa Sudamericana 2024: resultados, posiciones y cómo sigue la fecha 2

Mirá también


Copa Sudamericana 2024: resultados, posiciones y cómo sigue la fecha 2

¿Cuántos partidos le quedan a Messi hasta la Copa América?

Mirá también


¿Cuántos partidos le quedan a Messi hasta la Copa América?

Copa Libertadores 2024: resultados, posiciones y cómo se sigue la fecha 2

Mirá también


Copa Libertadores 2024: resultados, posiciones y cómo se sigue la fecha 2

Related posts

Cardiff exige 95 millones de euros al Nantes por la muerte de Emiliano Sala

Noticias al Momento

Confirman que Ginés González García y «Chiqui» Tapia se reunirán el martes

Noticias al Momento

El «Toto» Salvio, la figura de Boca, destacó el valor del equipo ante la adversidad

Noticias al Momento