27 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Cultura provincial lanzó el concurso de cortometrajes ‘40 Años de Malvinas’
Cultura

Cultura provincial lanzó el concurso de cortometrajes ‘40 Años de Malvinas’

Hasta el 28 de febrero inclusive

Cultura provincial lanzó el concurso de cortometrajes ‘40 Años de Malvinas’

La convocatoria está dirigida a productores y directores independientes, que deberán presentar un proyecto inédito de cortometraje de ficción de 15 minutos de duración, incluidos títulos y rodantes, completando el formulario disponible en las redes sociales de ‘Cultura TDF’. Se otorgarán cuatro premios de un millón de pesos para los ganadores.

07/02/2022

E

n el marco de la conmemoración del 40º aniversario de la Guerra de Malvinas, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia convoca a productores y directores independientes a participar de un concurso de producción de cortometrajes de ficción.
Desde la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual se lanzó la convocatoria al concurso ‘40 Años de Malvinas’, que permanece abierta hasta el 28 de febrero inclusive, con inscripción a través del formulario que se encuentra disponible en las redes sociales de ‘Cultura TDF’, bases y condiciones en la web de TDFilm (www.film.tdf.gob.ar) y del Gobierno de la Provincia (www.tierradelfuego.gob.ar).
Los participantes deberán presentar un proyecto inédito de cortometraje de ficción de 15 minutos de duración, incluidos títulos y rodantes. En ese contexto, se otorgarán cuatro premios de un millón de pesos a quienes resulten seleccionados.
Asimismo, se invita a los interesados en obtener mayor información, evacuar dudas y realizar consultas sobre ésta y otras propuestas culturales, a sumarse a las redes sociales de ‘Cultura TDF’.

Cuál es tu opinión sobre la nota?

Noticias Relacionadas

La entrada Cultura provincial lanzó el concurso de cortometrajes ‘40 Años de Malvinas’ se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Despidieron en Córdoba los restos del reconocido artista Antonio Seguí

Noticias al Momento

El CCNA inauguró la muestra ‘Mil Matices’

Noticias al Momento

9 de julio: La construcción de la Patria

Noticias al Momento