29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Desesperado pedido de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mamá Soledad Aquino: “Prendan una vela, recemos”
Espectáculos

Desesperado pedido de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mamá Soledad Aquino: “Prendan una vela, recemos”

En los últimos días, Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande Tinelli, fue operada nuevamente luego de ser sometida a un trasplante de hígado para luchar contra su cirrosis hepática y úlcera de duodeno. 

La ex de Marcelo Tinelli se encuentra hospitalizada hace meses y su estado de salud es muy delicado. En las últimas horas sus hijas habían subido a sus historias de Instagram imágenes dándole la mano a su mamá y dándole fuerza.

Sin embargo, ahora hicieron un pedido desesperado. Junto a una foto en la que se la ve abrazando a Aquino, a quien se la ve con oxígeno y varias vías en la cama de hospital, Cande escribió: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo todo todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá”.

Su hermana Mica replicó la imagen y agregó: “Vamos má, nuestra guerrera”.

La entrada Desesperado pedido de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mamá Soledad Aquino: “Prendan una vela, recemos” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

El impresionante cambio de look de Martita Fort

Noticias al Momento

Analía sobre el supuesto “acomodo” de Vicky en “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento

Pablo Lescano le declaró su amor a Jennifer López: “Cumbia y guiso no te va a faltar”

Noticias al Momento