28 abril, 2024
Espectáculos

Detalles sobre el vínculo de Martín Redrado y la hija de Luciana Salazar

Después de que Luciana Salazar arremetiera contra Martín Redrado por mostrarse con una mujer en Miami, viejos rumores que aseguran que el economista es el papá biológico de Matilda Salazar, la hija de la modelo, volvieron a surgir en los medios. 

Los rumores sobre la paternidad de Martín Redrado y la hija de Luciana Salazar.

 “Ana Rosenfeld me dice que ella no es abogada de ninguna de las partes. ‘Ellos me buscaron de común acuerdo para que yo haga el contrato de la subrogación de vientre porque es muy complicado hacerlo porque se hacen con las leyes estadounidenses. Es todo un tema’”, comenzó Paula Varela en “Intrusos” sobre el proceso que debió llevar la letrada por la pareja.

“Martín lo que siempre le pidió a Ana es que por favor ella esté al tanto de que a Luciana no le falte nada, no le pase nada. Él abonó todo ese tratamiento, pero cuando fue Luciana a recibir a su beba, él no estuvo”, sumó la panelista de América TV sobre lo que habló con la representante. 

Redrado habría pagado por el procedimiento pero no estuvo presente.
Redrado habría pagado por el procedimiento pero no estuvo presente.

En la misma línea, Adrián Pallares contó una intimidad del círculo cercano del economista: “La gente que rodea a Martín Redrado va más allá. Están convencidos de que la hija de Luciana es hija de él ‘porque si no a Redrado no le sacás un peso’. Esa es la frase de los que conocen mucho a Redrado. Que si no fuera el padre de Matilda, no pagaría ni un peso”.

Related posts

El gran premio de la cocina: entre lágrimas, Sergio se despidió y agradeció las palabras del jurado

Noticias al Momento

El Loco Montenegro y Alex Caniggia, un dúo impensado en “MasterChef Celebrity 2”

Noticias al Momento

Vero Lozano, sobre su relación con el Corcho Rodríguez: “Estamos durmiendo separados “

Noticias al Momento