28 abril, 2024
Interes General

Donación de ropa al Hospital de Niños Pedro de Elizalde

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Eugenio Burzaco, participó de la entrega de ropa deportiva al Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Acompañado por la Subsecretaria de Atención Hospitalaria, Laura Cordero y el Superintendente de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, Miguel Fornaro, el funcionario hizo entrega de 1.311 prendas al Director del Hospital de Niños, Javier Indart que luego fueron repartidas entre los niños que son atendidos en dicho nosocomio.

Burzaco junto a Cordero y Fornaro hizo entrega de las prendas al Director del Hospital de Niños, Javier Indart.

La mercadería donada fue incautada por la Policía de la Ciudad en varios procedimientos por comercialización de prendas apócrifas que incumplían con la Ley de Marcas, entre las mismas había camisetas de fútbol, remeras, equipos deportivos, joggings, shorts, camperas y buzos.

“Es un cierre positivo a algo negativo. La Policía de la Ciudad todo el tiempo hace allanamientos en distintas fábricas ilegales o confiscan vehículos que transportan mercadería ilegal. Por eso, de algo malo, hacemos algo bueno que es tratar de darle una alegría a un chiquito que lo necesita”, manifestó Burzaco.

“Se cierra un círculo virtuoso, sacar mercadería ilegal de las calles y dársela a aquellos que realmente la necesitan”, finalizó.

Related posts

Coronavirus en Provincia: Gollan alertó sobre el avance del virus en distritos del interior

Noticias al Momento

La Ciudad renovó la fachada del Mercado del Progreso

Noticias al Momento

Por congelamiento del precio de las naftas, las estaciones de servicio anuncian inminente medida de fuerza

Noticias al Momento