28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El actor Russell Brand suma otra denuncia por agresión sexual: qué se sabe hasta el momento
Espectáculos

El actor Russell Brand suma otra denuncia por agresión sexual: qué se sabe hasta el momento

El reconocido actor y conductor recibió una nueva acusación por una actriz que se mantuvo en el anonimato y afirmó que fue agredida por él durante un rodaje.


Russell Brand. Foto: Reuters

Se suma otra denuncia contra Russelll Brand por agresión sexual, esta vez realizada por una actriz que se mantuvo en el anonimato. Se trataría de un hecho que tuvo lugar en 2010 en medio del rodaje de una película que se filmó en Nueva York, Estados Unidos. 

La información se hizo pública durante la noche del viernes y se suman a las denuncias de otras mujeres que salieron a la luz hace pocas semanas. Los delitos por el que es investigado por la Policía en el Reino Unido son violación, agresión sexual y violencia psicológica, que llevaron a una investigación que comenzó el pasado septiembre.

Russell Brand. Foto: ReutersRussell Brand. Foto: Reuters

Por su parte, Russell Brand se mantuvo firme en la negación de dichas acusaciones, ya que expresó que sus relaciones fueron “consentidas”. Con respecto a la nueva información, todavía no se expresó sobre el hecho. Las mujeres que demandaron al actor aseguraron que las agresiones sucedieron entre 2006 y 2013, probablemente su etapa de mayor popularidad como presentador y actor.

Encontrá más vídeos

Si bien no se difundió su nombre real, la Justicia de Estados Unidos llamó “Jane Doe” a la nueva denunciante. La mujer aseguró que el 7 de julio de 2010 “estaba trabajando en el set de la película ‘Arthur’ cuando el actor principal Russell Brand me agredió sexualmente“. Además, indicó que “olía a alcohol y llevaba una botella de vodka en el set”.

Además, denunció que le mostró sus genitales “en el set y a la vista de todo el reparto y el equipo”. Uno de los datos más escalofriantes del documento está en el relato de lo que ocurrió en uno de los baños del set. Allí, el actor la habría agredido al ingresar a la fuerza al sanitario “mientras un miembro del equipo de producción vigilaba la puerta desde fuera”.

Russell Brand. Foto: Instagram.Russell Brand. Foto: Instagram.

Al haber supuesta complicidad por parte de los presentes en el set de grabación, la denuncia de “Jane Doe” también está dirigida a Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Discovery, MBST Entertainment, BenderSpink y Langley Park Pictures. 

Además, la actriz en cuestión aseguró que tras la agresión sufrió y sigue sufriendo “una vergüenza, un bochorno y un miedo extremo”. También reveló que teme a la respuesta de las millones de personas que siguen a Russell Brand en sus redes sociales, ya que se convirtió en una figura muy popular en Instagram y Youtube.

Related posts

Aseguran que Jesica Cirio está embarazada de Elías Piccirillo: “Ella tenía ganas”

Noticias al Momento

El divertido comentario de Ricardo Montaner al ver una foto hot de Ricky y Stefi Roitman

Noticias al Momento

Internaron a Mariano Caprarola tras contagiarse coronavirus

Noticias al Momento