29 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • El CCNA inauguró la muestra artística ‘Huellas’
Cultura

El CCNA inauguró la muestra artística ‘Huellas’

La exposición de la artista Soledad Matteazi, compuesta por óleos y acrílicos, podrá ser visitada en San Martín 1052 hasta el 14 de mayo; junto a la muestra ‘A Bordar Nuestro Territorio’. Todas las exposiciones del Centro Nueva Argentina pueden verse también, los lunes a las 17 horas a través del Facebook de la organización.

E

l Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina (CCNA) inauguró la muestra ‘Huellas’ de la artista Soledad Matteazzi, compuesta por obras en óleos y acrílicos sobre bastidor, que buscan representar el alma de la ciudad, sus paisajes, sus habitantes y sus orígenes.
Matteazzi ha realizado diferentes exposiciones de sus colecciones. Hoy, exhibe sus obras en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López hasta el 14 de mayo, con entrada libre y gratuita.
Quienes visiten el CCNA también podrán apreciar los bordados realizados por vecinos de la capital fueguina, en el marco de la muestra ‘A Bordar Nuestro Territorio’, un proyecto de Global Shapers Ushuaia.
Las exposiciones también pueden verse a través de la página de Facebook del Centro Cultural Nueva Argentina, todos los lunes a las 17 horas, a través del ciclo denominado ‘Muestras Culturales’; promovido por Juan Carlos Pino y Cristina López con el objetivo de que las expresiones artísticas locales lleguen a cada uno de los hogares fueguinos.

La entrada El CCNA inauguró la muestra artística ‘Huellas’ se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Natasha Brown, una moderna señora Dalloway para la generación ‘millennial’

Noticias al Momento

Antonio Muñoz Molina: “Ese mundo al que creemos que volvemos es insostenible”

Noticias al Momento

Frankenstein en tiempos del teléfono móvil

Noticias al Momento