29 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • El CCNA ofrece una amplia variedad de actividades durante el fin de semana
Cultura

El CCNA ofrece una amplia variedad de actividades durante el fin de semana

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, será escenario de la presentación de la charla ‘Vida Plena’ del gurú Robertulio Ayala; el cierre del ciclo ‘Mujer en Movimiento’ de Cruz Roja Filial Ushuaia y el Taller de Roscas de Pascuas a cargo del cocinero Misael Casimiro.

E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, dio a conocer la variada agenda de actividades previstas para este fin de semana, destinadas a la toda la comunidad en San Martín 1052.
Hoy a las 20 20 horas, el gurú Robertulio Ayala presentará ‘Vida Plena’, una charla abierta sobre alimentación saludable, espiritualidad y trascendencia.
Por otra parte, mañana en el horario de 15 a 17 horas, la Filial Ushuaia de la Cruz Roja Argentina cerrará el ciclo de actividades ‘Mujer en Movimiento’: Habrá capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), juegos lúdicos y un circuito funcional aeróbico.
Para cerrar el fin de semana y anticipando la Semana Santa, este domingo el cocinero Misael Casimiro brindará un Taller de Roscas de Pascuas; donde enseñará el preparado de amasijo, crema pastelera y almíbar y también dará consejos prácticos para obtener la mejor preparación de roscas.
Todas las propuestas realizadas en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, son libres y gratuitas.
“El Centro Cultural Nueva Argentina ya se ha afianzado como un punto de encuentro para las vecinas y vecinos de Ushuaia –señaló Pino-. Forma parte de la vidriera para que nuestras y nuestros artistas puedan dar a conocer sus obras. También nos complace ofrecer diversas actividades como capacitaciones, charlas y talleres abiertos a toda la comunidad”, expuso.
“Invitamos a todas las vecinas y vecinos a pasar por San Martín 1052 y ser parte de las propuestas que les ofrecemos”, concluyó el concejal.

La entrada El CCNA ofrece una amplia variedad de actividades durante el fin de semana se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Una donación multimillonaria resucita el ala de arte moderno del Met

Noticias al Momento

A los 86 años murió el periodista, crítico y editor Jorge Lafforgue

Noticias al Momento

Murió el filósofo y escritor José Pablo Feinmann

Noticias al Momento