17 abril, 2024
Espectáculos

El sincericidio de Analía Franchín sobre Fede Bal y Carmen Barberi

Luego del duro momento que atravesaron Carmen Barbieri y Fede Bal, madre e hijo se reencontraron en el desafío de “ MasterChef Celebrity 2 en el que la producción eligió ayudantes especiales para los participantes. Es por eso que el actor acompañó a la capocómica este martes.

Tras recibir la devolución del jurado, Bal se emocionó y le dedicó un emocinonante mensaje a su madre: “Me quiebro acá… es lo mejor que me pasó en la vida, es lo más lindo que tengo en mi vida. Me muero de amor por ella, es muy importante decirlo porque la vida son momentos…. es hacer un plato en la tele. Hacerlo en casa es lo mismo. Pero se trata de disfrutar de estos pequeños momentos. Te amo con todo mi corazón, no creo que ame a alguien nunca más en la vida tan fuerte como te amo a vos“.

El actor no se aguantó las lágrimas al hablar de su mamá.

Sin embargo, no todo el mundo se sintió a gusto con las emociones que dejaron ver en el reality de cocina. Analía Franchín criticó la actitud de Bal y Barbieri: “Ya está chicos. Basta del llanto de Carmen y Fede. Ya está. Carmen está viva. Fede se salvó del cáncer. Todo alegría, chicos. ¡Basta de llanto, por favor!.

Mientras que Marcelo Polino, íntimo amigo de la familia, salió a defenderlos en “Flor de Equipo“. De todos modos, Analía se mantuvo firme en su postura: “Ya está. Tienen que celebrar que se salvaron los dos”.

Related posts

Pachu Peña reveló que fue abusado por un cura cuando tenía 16 años

Noticias al Momento

Shakira admitió el fraude fiscal para no ir a la cárcel en España y deberá pagar una multa millonaria

Noticias al Momento

Los síntomas que tuvo Celina Rucci antes de ser diagnosticada con leucemia mieloide

Noticias al Momento