28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Luciana Salazar volvió a referirse de Martín Redrado y no tuvo piedad: “Muchas veces le fui infiel”
Espectáculos

Luciana Salazar volvió a referirse de Martín Redrado y no tuvo piedad: “Muchas veces le fui infiel”

La relación que mantuvieron Luciana Salazar y Martín Redrado se ha destacado por las idas y vueltas que tuvieron. Esta vez ha sido la modelo quien volvió a referirse acerca del noviazgo y no tuvo buenas palabras para su ex.

A través de sus historias de Instagram, respondió muchas preguntas por parte de sus seguidores y algunas de ellos se refirieron al político. Una de las declaraciones más sorpresivas que tuvo fue sobre la fidelidad que mantuvo durante la pareja: “Muchas veces le fui infiel, costó llantos de él, pero me las perdonó”.

Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores con la revelación.

Lo cierto es que Luciana no finalizó allí y no se contuvo de responder otros cuestionamientos con respecto a Redrado. “Hace tiempo que no, por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez por volver y yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada y eso le generó inseguridad”, respondió a la pregunta acerca de si aún estaba enamorada de su ex.

La modeló utilizó sus historias de Instagram para referirse a su ex.

Por último, aclaró que Redrada no está en contacto con Matilda, la hija que ambos tuvieron en 2017, a raíz de que “se portó pésimo con ella” y “jugó con los sentimientos de una menor”. La caja de preguntas en sus historias de Instagram le funcionó como micrófono para volver a enviarle dardos a su ex pareja.

La entrada Luciana Salazar volvió a referirse de Martín Redrado y no tuvo piedad: “Muchas veces le fui infiel” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

El abogado de Cau Bornes contra Valeria Lynch

Noticias al Momento

Verónica Ojeda, filosa con Rocío Oliva: “Está acostumbrada a sacar maridos”

Noticias al Momento

Santiago Zeyen estuvo a una respuesta de completar “El tiempo es oro” y se llevó $70 mil pesos de premio

Noticias al Momento