29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Escándalo en el entorno de Nicole Neumann: relacionan a Manu Urcera en un hecho delictivo
Espectáculos

Escándalo en el entorno de Nicole Neumann: relacionan a Manu Urcera en un hecho delictivo

Esta situación involucra al piloto Leonel Pernía, cuyo automóvil fue baleado poco después de ganar en una carrera importante.


José Manuel Urcera, Nicole Neumann y Leonel Pernía. Fotos: NA – Instagram.

En las últimas horas, el incidente que involucra al piloto Leonel Pernía, cuyo auto fue objeto de un ataque a balazos, tiene a una persona en el centro de la mira: José Manuel Urcera, marido de Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: NA.Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: NA.

La familia Urcera, conocida por su estilo de vida y sus conexiones con el sector petrolero, estuvo en el ojo de la tormenta últimamente no solo por sus lujos, sino también por su implicación en situaciones polémicas. El más reciente involucra a Urcera en una pelea física, lo que levantó más sospechas sobre el manejo que tiene la familia.

El incidente con Pernía se produjo poco después de su victoria en una carrera importante. El piloto descubrió que su vehículo había sido baleado, una situación que generó conmoción y repudio en el ambiente del automovilismo.

Los impactos de bala. Foto: NALos impactos de bala.

Sin embargo, un posteo en la red social X del periodista Sebastián Dumont, prendió las alarmas y apuntó al marido de Nicole: “Las mafias llegan también al automovilismo. Le balearon el auto a Leonel Pernía, y fuentes muy cercanas al episodio le apuntarían al resultado de una discusión con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann, donde habría habido injerencia de su padre, Claudio, empresario petrolero en Neuquén y Río Negro. Acaba de salir comunicado -lavado- de la categoría Turismo Nacional”.

El posteo de Sebastián Dumont. Foto: X.El posteo de Sebastián Dumont. Foto: X.

Por su parte, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) expresó su preocupación y se comprometió a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.

Este suceso pone en perspectiva la creciente preocupación por la seguridad y la integridad en el deporte automovilístico. La gravedad del ataque a Pernía no solo plantea interrogantes sobre las rivalidades dentro del circuito, sino que también destaca la urgente necesidad de tratar la violencia.

Related posts

Ana Maradona defendió a Matías Morla tras su cruce con Dalma

Noticias al Momento

Tristán, internado por coronavirus: “Ojalá que se recupere pronto porque esto es minuto a minuto”

Noticias al Momento

Mejora el estado de salud de Susana Giménez tras ser derivada a terapia intermedia

Noticias al Momento