28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Federico Bal se indignó con una foto de su infancia: “¿Cómo permitieron que suceda?”
Espectáculos LA CIUDAD TURISMO

Federico Bal se indignó con una foto de su infancia: “¿Cómo permitieron que suceda?”

Disfrutando de un buen presente laboral al frente de After Hour (Telefe), programa que se emite en las redes como continuación de MasterChef Celebrity” class=”com-link” data-reactroot>MasterChef Celebrity, Federico Bal se muestra muy activo en sus perfiles sociales, donde aprovecha sus ratos libres para interactuar con la audiencia y seguir acumulando seguidores.

Recientemente, entre fotos con amigos y postales cotidianas, el actor compartió una imagen de su infancia que provocó su indignación y risas entre sus fans.

Tanto en Instagram como en Twitter, el hijo de Carmen Barbieri” class=”com-link” data-reactroot>Carmen Barbieri escribió: “¿Cómo nadie frenó estas fotos? ¿Cómo permitieron que suceda? Tengo tantas preguntas”. Y agregó una crítica cargada de humor: “El científico me hacía… ¿Qué son esos tubos de ensayo? ¿Por qué me vistieron como un jubilado?”.

De chico y con anteojos, la foto que indignó a Fede Bal
De chico y con anteojos, la foto que indignó a Fede BalInstagram: @balfederico

En la foto se puede ver a Federico de niño con el pelo engominado, anteojos, un sweater negro, camisa blanca y una corbata estampada. Frente a él, en una mesa blanca, se amontonan tubos de ensayo, soluciones químicas y otros elementos de laboratorio.

La publicación retro generó muchas repercusiones. Amigos y conocidos como Martín Garabal, Juana Repetto” class=”com-link” data-reactroot>Juana Repetto o Claudia Fontán comentaron y dieron su like, pero se destacó especialmente el mensaje de su madre: “Te peinó tu papi”, aclaró, recordando a Santiago Bal.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

¡Los mejores estrenos de Netflix en marzo!

Noticias al Momento

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

Noticias al Momento

La columna de Luis Ventura: la trama secreta de “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento