19 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Florencia Peña tuiteó contra Carlos Tevez y recibió una catarata de críticas
Espectáculos Sociedad

Florencia Peña tuiteó contra Carlos Tevez y recibió una catarata de críticas

En medio del el Superclásico por la Copa de la Liga que jugaron Boca y River, Florencia Peña aprovechó para arremeter contra Carlos Tevez, el autor del gol xeneize y fue duramente criticada en las redes sociales.

“Tevez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico”, escribió este domingo la actriz en su cuenta de Twitter.

El tuit de Florencia Peña contra Carlos Tevez
El tuit de Florencia Peña contra Carlos TevezTwitter @Flor_de_P

La actriz hizo referencia al amparo presentado por el futbolista en abril pasado, antes de que se venciera el plazo para pagar el impuesto a la riqueza, la ley aprobada en diciembre pasado que grava patrimonios superiores a los 200 millones de pesos.

Los internautas estallaron contra el tuit
Los internautas estallaron contra el tuitTwitter @Flor_de_P

El tuit de Peña no fue bien recibido en la red social y rápidamente cientos de internautas le recriminaron su postura, haciendo referencia a la labor social que lleva adelante el delantero de Boca. Otros, decidieron apuntar directamente contra la actriz: “Me parece bien, si Tevez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos. Como en el año 2013, donde el gobierno te pagó 42.000 pesos (8000 dólares eran en ese momento) por dar una charla”, escribió un usuario.

Otro respondió: “Pero Flor, Carlitos tiene una fundación, vos en cambio recibís sobres del Gobierno y sos improductiva”.¿Qué tiene que ver su profesión con un impuesto? Pedile a los políticos que hagan su aporte solidario de pandemia ya que son los que todos los meses… plin, caja”, contesto un tuitero.

“Tengo una idea, pongamos un impuesto a los actores, es por única vez por la pandemia”, propuso otro internauta.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Se abrió la sucesión de Diego Maradona

Noticias al Momento

Paula Chaves dio positivo de coronavirus y Telefe activó el protocolo

Noticias al Momento

La desgarradora confesión de la esposa de Bruce Willis sobre su enfermedad: “No lo sé”

Noticias al Momento