27 abril, 2024
Espectáculos

¡Gastón Dalmau es el ganador de “MasterChef Celebrity 2”!

El miércoles por la noche, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron mano a mano para competir por el trofeo de ”  MasterChef Celebrity 2pero recién el jueves por la noche se reveló que Gastón fue el campeón.

Acompañados por sus ex compañeros del reality gastronómico y sus seres queridos, los actores crearon tres platos elaborados para conformar un menú completo y los exhibieron con su mejor presentación.

Hubo que esperar un día desde que mostraron el desafío completo hasta que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular dieran a los participantes sus respectivas devoluciones y diera su veredicto.

Dalmau sorprendió con un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandia como entrada. El plato principal fue un abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos, y el postre que realizó fue una tarta pavlova con curd de limón y frutos rojos. 

En tanto, Georgina hizo de primer plato un salmonejo blanco de uvas y vino blanco, reversionado según contó, y como principal un solomillo de tierra y mar. Como postre, eligió homenajear a su mamá e hizo una natilla, receta suya, aunque, como la entrada, reversionada.

El primero en mostrar su entrada fue Gastón. El carpaccio de langostinos fue halagado por los tres jueces y luego llegó el turno de la primera parte de Georgina, que también recibió buenas críticas por su ejecución.

Con el plato principal también las cosas estuvieron muy parejas, y se reconoció la personalidad de los dos finalistas a la hora de cocinar. Pero Germán sorprendió al tirarle flores a la actriz advirtiendo que gracias a su solomillo: “Ya ganaste”.

Luego, llegó el turno del postre, que, al haber quedado tan parejos en las dos etapas anteriores, se presumía que una mínima diferencia consagraría a uno de ellos.

“Tres intentos de hacer el merengue y pasó lo que pensé que tenía que pasar. Está perfecto”, dijo poniendo misterio a su devolución. Y concluyó: “Es el broche de oro para un menú espectacular”.

“Disfrutá de tu uniforme que te queda bien”, dijo Donato halagando su chaqueta de cocinero.

“Estoy emocionado por tu evolución. Porque hablamos y hablamos. Y ver este resultado significa que valió la pena”, analizó con emoción Germán.

A Georgina, Donato le dijo una conocida expresión con mucha emoción: “¡Mamma mía!”.

“Hiciste el menú que pensamos que íbamos a hacer. Estoy seguro de que tu mamá hacía este postre muy rico, pero este seguramente es mejor”, le dijo Martitegui. 

“Los sentimos colegas. Coincidimos en que vamos a hacer un cambio de lugar. Ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron”, indicó simbólicamente Germán, dejando el estrado libre para darles la noticia.

Y luego llegó el ansiado momento. Donato de Santis tomó la palabra: “El ganador o la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ es Gastón Dalmau”.

Mirá el momento en que se anunció el ganador de ” MasterChef Celebrity 2

¿Cuándo empieza “MasterChef Celebrity 3”?

Aunque no tiene fecha confirmada de estreno, en los últimos días trascendió que “MasterChef Celebrity 3” comenzará a grabarse en julio de 2021, y dado los tiempos que suele manejar la producción entre rodaje y aire, podría empezar a transmitirse en agosto o septiembre.

Si comienza para esas fechas, el ciclo terminaría a fin de año.

En tanto, mantendrá la conducción de Santiago del Moro y la presencia de los tres reconocidos miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Además, se evalúa la inclusión de Dolli Irigoyen, una chef exigente que ya demostró, en su rol de jueza suplente, que puede brindarle mucho a la competencia.

Aunque no se han filtrado los nombres confirmados para la tercera temporada, de acuerdo al programa “Implacables” hay una lista tentativa con los nombres de los famosos que fueron contactados por la producción. Ellos serían Jésica Cirio, Sofía “Jujuy” Jiménez; Mauro Szeta. Andrea del Boca, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya; el influencer Santi Maratea; y el cantante de cumbia Román “El Original”.

La entrada ¡Gastón Dalmau es el ganador de “MasterChef Celebrity 2”! se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Germán Martitegui celebró las Pascuas con adorables fotos de sus hijos

Noticias al Momento

Juan Darthés tiene un nuevo trabajo en Brasil

Noticias al Momento

Barbie Vélez mostró sus looks más osados: “Mucho fuego”

Noticias al Momento