29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El detalle relacionado al derrumbe de Miami que podría confirmar la relación entre Aline Moine y Martín Bossi
Espectáculos

El detalle relacionado al derrumbe de Miami que podría confirmar la relación entre Aline Moine y Martín Bossi

Los rumores de un romance entre Alina Moine y Martín Bossi ya tienen varios capítulos. Esta vez se volvió a hablar de ellos luego de mostrarse juntos en un restaurante argentino en Miami, justamente donde ambos están de vacaciones. Un testimonio podría confirmar que pasan sus días juntos en Estados Unidos, a pesar de que desmientan las versiones.

El derrumbe ocurrido en el edificio de Miami que hospedaba a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi generó mucha preocupación. Algunos argentinos que estaban en la ciudad hicieron declaraciones públicas durante las últimas horas para transmitir tranquilidad.

Alina cruzó algunos mensajes con Andrea Taboada de “Los Ángeles de la Mañana” para confirmar que no se encontraba en el hotel mencionado pero se le ha escapado un detalle que agigantó los rumores de su relación con Bossi.

Según la panelista, la periodista deportiva le comentó: “Estuvimos ayer en la playa del edificio de Nico con un grupo de amigos y a la noche cenamos juntos en un restó. Yo paraba a veinte cuadras de ahí”. Lo último que agregó Alina llamó la atención de Ángel De Brito que no tardó en agregar: “Bossi también para a veinte cuadras de ahí. Coinciden en el lugar. Bueno, por suerte están todos bien”.

Lo cierto es que Taboada no quiso consultar acerca de los rumores que la acercan al actor. “No es el momento”, agregó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”. El resto de panelistas coincidieron en que ambos están hospedándose en el mismo lugar.

Hace algunos días, Alina había negado la relación que mantendría con Bossi. Sin embargo, no descartó que tiene una gran amistad de hace mucho años. 

¡Mirá lo que dijo Alina Moine luego del derrumbe en Miami que podría confirmar su romance con Martín Bossi!

La entrada El detalle relacionado al derrumbe de Miami que podría confirmar la relación entre Aline Moine y Martín Bossi se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

El Carpintero de “Bienvenidos a bordo” le ofreció 200 mil pesos a una participante y Guido Kaczka lo retó

Noticias al Momento

Escándalo en la final de “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento

“Los Palmeras” denuncian estafa

Noticias al Momento