28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Gastón Dalmau, tranquilo en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”
Espectáculos

Gastón Dalmau, tranquilo en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”

Este domingo en la gala de eliminación de “ MasterChef Celebrity 2” se enfrentaron Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano. ¿Y Gastón Dalmau? Eso fue lo que se preguntaron cientos de espectadores cuando el participante subió directamente al balcón al ingresar a las cocinas más populares de la pantalla chica

El actor tuvo el beneficio de pasar a la siguiente ronda tras competir durante la semana con su ex compañera de “Casi Ángeles” y, al ganar el desafío, pudo mirar tranquilo a sus demás rivales de la competencia gastronómica. 

Que entre quien tuvo el más ‘ojote’. Gastón Dalmau. ¡Arriba!“, anunció Santiago del Moro cuando presentó al artista. 

¿Pudiste dormir bien, estuviste tranquilo hoy?“, le preguntó con ironía el conductor del ciclo al ver que el concursante evitó el día de eliminación. Y agregó: “El martes vas a tener que bajar y enfentarte a las que queden“.

De esta manera, Georgina, Candela y Sol competirán el domingo en la gala de eliminación y una de ellas quedará fuera de la competencia. ¿Quién será?

La entrada Gastón Dalmau, tranquilo en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Alexander Caniggia renunció a “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento

Gran Hermano 2024: quiénes son Bautista y Sabrina, los últimos dos participantes que ingresaron a la casa

Noticias al Momento

Las figuras del mundo de la cultura y del espectáculo que fallecieron durante la pandemia

Noticias al Momento