29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Georgina Barbarossa habló del video que la muestra como campeona de “Masterchef Celebrity 2”: “Fue un embole grabarlo”
Espectáculos

Georgina Barbarossa habló del video que la muestra como campeona de “Masterchef Celebrity 2”: “Fue un embole grabarlo”

En la final de ” MasterChef Celebrity 2” se consagró como campeón Gastón Dalmau, pero la producción grabó dos finales para que no se filtre el verdadero ganador. Luego de que a la página de Telefe se subiera por error la versión en la que vencía Georgina, la protagonista de la historia se refirió al tema.

“El o la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ es… ¡Georgina!”, se lo escucha decir a Donato de Santis en el video filtrado, mientras todos los ex participantes escuchan expectantes y nerviosos. 

Tras la polémica que se generó, Georgina habló en “Intrusos”: “Se grabó dos veces, justamente para que no se spoilee”, comenzó explicando.

Y prosiguió: “Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar. Para la gente está bien. Si entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa”.

Luego, el cronista le consultó: “¿Cómo es, primero se graba que gana Gastón y después que ganas vos, lloras… cómo es el tema?”.

Tras asentir, completó: “¡Menos mal que soy actriz!. Igual estabamos conmovidos los dos. Desde el día anterior veníamos llorando”.

“Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo fue muy emotivo. Fue muchisimo esfuerzo. Y no era una cosa competetitiva, nos ayudamos entre todos, fue muy lindo”, concluyó sobre la gran final.

El video de Georgina Barbarossa refiriéndose al video filtrado que la mostró como ganadora de ” MasterChef Celebrity 2

La entrada Georgina Barbarossa habló del video que la muestra como campeona de “Masterchef Celebrity 2”: “Fue un embole grabarlo” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Toda la intimidad del casamiento de Belén Francese

Noticias al Momento

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

Noticias al Momento

Florencia De la V, muy comprometida con el caso Diana Sacayán

Noticias al Momento