29 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Gianinna Maradona blanqueó su romance con Daniel Osvaldo con un tierno mensaje: “Siempre bancando mis mambos, te amo”
Espectáculos

Gianinna Maradona blanqueó su romance con Daniel Osvaldo con un tierno mensaje: “Siempre bancando mis mambos, te amo”

Tras varios meses de especulaciones, fotos infraganti que los mostraban juntos, confirmaciones de pistas en las redes y más rumores, finalmente Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon horas su romance.

El primer reflejo fue desmentir su relación, luego trataron de mantenerlo oculto, pero cuando hubo presentación familiar y fotos evidentes en las redes, todo el mundo comenzó a dar por hecho su noviazgo.

Si bien hace unas semanas se comentó que hubo alguna crisis o pelea, y esta trascendió que la joven le habría sido infiel, ahora Gianinna le declaró su amor públicamente al ex futbolista y de una manera muy especial confirmando que están juntos.

La joven subió historias del backstage de una producción de fotos para una marca de joyas y como el ex de Jimena Barón la acompañó y le dio una mano, ella no pudo evitar mostrarlo.

“El mejor ayudante del plantel I love you (Te amo), escribió, muy romántica.

Pero eso no fue todo, ya que minutos después, Maradona subió una imagen de las manos de ambos utilizando el mismo modelo de pulsera que reza “Forza”. Junto a la foto, hizo una segunda declaración: “Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar sos mi modelo personal”.

Por último, le agradeció y confirmó que está muy enamorada: “Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo!”.

La entrada Gianinna Maradona blanqueó su romance con Daniel Osvaldo con un tierno mensaje: “Siempre bancando mis mambos, te amo” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Carmen Barbieri: “No sabía si iba a salir, este virus casi me mata”

Noticias al Momento

“MasterChef Celebrity”: El Turco García se quejó y Donato de Santis no se la dejó pasar

Noticias al Momento

El Gobierno multó a Nuskin, las “maquinitas” que venden las famosas

Noticias al Momento