28 abril, 2024
Espectáculos

La emotiva manera en que Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanquita

Benjamín Vicuña se encuentra en el rodaje de “El primero de nosotros”, una serie que será emitida por Telefe. El actor compartió una imagen a través de sus historias de Instagram dentro de su camarín pero lo que llamó la atención de muchos seguidores fue una imagen de su hija Blanquita, fallecida en 2012.

Vicuña se mostró sonriente a raíz del avance de la tira que protagonizará junto a Paola Krum y Luciano Castro. Las grabaciones se habían detenido a raíz del aumento de casos de Coronavirus en Argentina pero eso ha quedado atrás. Además, es acompañado por el rostro de Blanquita en lo que luce como una estampita que incluye un texto que es ilegible en la imagen.

La imagen que compartió Vicuña en su Instagram

La familia es importante para el chileno. El autorretrato que publicó en sus historias de Instagram deja ver que también tiene un cuadro con una imagen junto al resto de sus hijos. El actor suele compartir momentos que vive junto a Bautista y Amancio Vicuña en sus canales de comunicación.

No se conoce la fecha de estreno de “El primero de nosotros” pero algunos de lo. actores ya revelaron que se emitirá en el prime time de Telefe. El elenco principal lo completan Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes.

La entrada La emotiva manera en que Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanquita se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

La angustia de Mónica Ayos por la salud de su mamá: “Está varada en Mar del Plata, con EPOC severo”

Noticias al Momento

“Cincuenta sombras liberadas”: Se estrena la tercera película de la polémica saga de Grey

Noticias al Momento

Laura Novoa reveló cuánto cobró por conducir el homenaje a las víctimas del coronavirus

Noticias al Momento