28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La estrategia de “MasterChef Celebrity 2” para ganarle a “La Academia”
Espectáculos

La estrategia de “MasterChef Celebrity 2” para ganarle a “La Academia”

Inesperada la salida de “MasterChef Celebrity” de Carmen Barbieri, quien ya venía buscando fuerzas y energía desde que tuvo que pasar por el covid. Antes de eso, era favorita. Así, además del “Viajechef” de anoche, hoy Carmen visita “Flor de equipo” con su amiga Flor Peña para contar sus sensaciones. Mientras, para enfrentar la salida de “ La Academia. ShowMatch”, esta noche estará de invitada en “MCC” Vicky Xipolitakis, y el desafío es la “cinta transportadora”, donde compiten Alex Caniggia, Sol Pérez, Candela Vetrano, Georgina y Juanse, a quien ya se lo ve cansado.

***

Tal como informó esta sección, Susana mantuvo silencio sobre los temas más polémicos de la actualidad en su chacra La Mary y, pese a los reiterados pedidos de notas de todas partes, Su se queda tranqui. Acerca del programa en Telefé, habíamos informado que en Viacom lo estaban evaluando para septiembre, y aún está en pie en esa fecha. Por lo demás, la diva, en compañía de su hija, hace la vida de siempre, ver videos, subirse al carrito y recorrer su villa, jugar con los perros y a la noche “whatsapear” con amigos. Con alguien muy especial como Mirtha, a quien admira y con quien suele comentar sobre la actual televisión. ¡El rating que tendría la conversación -sin frenos- de las dos divas!

***

Con la producción de Disney a toda marcha, se sigue la serie “La boda de tus sueños”, que dirige Daniel Barone y produce Adrián González (hermano de Araceli), quien ya eligió las locaciones. Comenzaron con las primeras imágenes de Celeste Cid en este regreso al trabajo y esperan a Gonzalo Valenzuela en la primera semana de junio. El actor chileno será Marcos y Celeste Cid, Malena, en un matrimonio en conflicto en el que ella es una afamada winner planner. Como la idea es de Bárbara Diez y está separada del actual Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, algo de eso se verá. La pareja en la ficción también estarán separados. Tal como adelantamos Leticia Siciliani interpreta a Cali, Marcos Montes, será Ray, Matías Recalt trabajó con Barone en teatro y ahora aquí, más participaciones especiales como la de Guillermo Pfening. Hay expectativa.

***

Para quienes dicen que los Montaner son un clan, habrá que darles la razón. La novia de Ricky, Stefi Roitman, a quien ya le encontraron laburo en “La Voz”, se ha hecho íntima de su “cuñada” Evaluna. De hecho, la está ayudando con los planes de casamiento, previsto para el año que viene, aún sin fecha, eso sí. Por lo demás, esta semana retoman las grabaciones del reality, mientras el clan Montaner más Camilo organizan su concierto para el 12 de junio desde República Dominicana -donde Ricardo Montaner tiene una casa cercana a la de Julio Iglesias-, vía streaming. Ya están en venta las entradas. No se pierden una.

***

El éxito de El Purre impresiona. José Gimenez Zapiola es el menor de 11 hermanos, hijo de un destacado agente inmobiliario y coprotagonista de la última de Disney, “Entrelazados”. Va detrás de Elena Roger, a quien contrató Pampa Films, al igual que el resto del elenco, en el que están Benjamín Amadeo, Favio Posca, Paula Morales, Carolina Domenech y Clara Alonso. Lo quieren de distintos lugares, y antes de la pandemia “El Purre” tenía presencias pagas en varias provincias argentinas. De novio con Male Ratner, planean irse a trabajar a España, razón por la cual están a la búsqueda de un representante allá que le consiga un contrato de trabajo. Es que hay que tener pasaporte europeo para viajar.

***

Gran día para “El Gran Premio de la Cocina” que esta tarde, con Carina Zampini, se realiza la final de la undécima temporada del reality que produce Boxfish. Ya por las redes hay polémica por los finalistas, cuyo ganador se lleva $400.000. Bien. Dicho esto, mañana ya se verá la participación de Ronnie Arias en su vuelta a la Argentina -estaba viviendo en Colonia, Uruguay, en una casa divina, y le dio el “sí” a la Zampini-, y se suma Adabel Guerrero. Empezaron a grabar la semana pasada en el inicio de la duodécima temporada en el aire. Con Christian Petersen, Mauricio Asta y Ximena Sáenz en el jurado.

***

Telefé no piensa quedarse con los brazos cruzados frente al debut de Marcelo Tinelli, y además de tener tanques fuertes como “Pasapalabra” y “MasterChef”, entre otros, hoy en el noticiero de las 20, el central, tendrán como nota exclusiva la palabra de Leopoldo Luque, el médico cirujano de Diego Armando Maradona. Tras las acusaciones en las que se ve involucrado, teniendo en cuenta el informe de la Junta Médica del Diez, rompe el silencio y hay grandes expectativas con respecto al mano a mano con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. En la tele la competencia no es una cuestión más, van por todo y, como siempre, los números mandan, de modo que lo sabremos con el correr de la jornada. ¡Ufff, qué momento!

***

Estrategia de Telefé por el desembarco de Tinelli. De la mañana a la noche, van con Carmen Barbieri en lo de Flor Peña; en “Cortá x Lozano”, tendrán vía Zoom a la protagonista femenina de “Doctor Milagro”, Nazli. Esto sumado a que, en el capítulo de “Fuerza de mujer”, Bahar se enferma y ¿quién la va a atender? El “Doctor Milagro”. En tanto, en “Telefé Noticias” ya están promocionando el testimonio del médico Leopoldo Luque, imputado por el homicidio culposo de Diego Maradona. Más allá de los resultados, Telefé/Viacom demuestra el respeto a la figura de Marcelo Tinelli como para armarse hasta los dientes. ¡Mirá!

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado “PH Podemos hablar”, 14.1 puntos de promedio; Juana Viale, 7.2; “Vivo para vos”, 1.5; “Santo sábado”, 1.3; “Aguante el cine”, 0.7; “Comer para creer”, 0.7, y “Lo mejor de editando tele”, 0.3. Antes, “Pasapalabra famosos”, 9.9, versus “Cine 13”, 6.1, en tanto que la mayor audiencia en Canal 9 “Implacables”, 2.9; en América, “Pasión”, 2.1, y en Net TV, “Como todo”, 0.3. Detalles “Los tres chiflados”, 3.7, versus “Los Simpson”, 6.6; “Con estilo”, 1.0, frente al “Automovilismo”, 0.6. Sobre el final, “Resto del mundo”, 4.2, ganador en su franja. El prime time se lo ganó cómodo Telefé, 12.0; El Trece, 6.7; América, 1.5; Canal 9, 1.3; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Desmienten que Mirtha Legrand recibirá en su domicilio la vacuna para el coronavirus

Noticias al Momento

Luis Novaresio se refirió a la viralización del video hot con su novio

Noticias al Momento

“Adán y Eva”, la canción con la que Paulo Londra ganó 3 millones de dólares