29 abril, 2024
Espectáculos

La indignación de Hernán Drago por el choque de su camioneta

Durante la noche del lunes, Hernán Drago estaba en una reunión laboral en un bar de Palermo pero debió interrumpir el encuentro dado que su camioneta sufrió el fuerte impacto de otro vehículo que volcó.

Por suerte, el modelo no se encontraba en el lugar del accidente por lo que no sufrió ningún tipo de herida. Al lugar acudieron Bomberos y una ambulancia. 

La camioneta de Drago quedó sobre la vereda con las ruedas hacia arriba y algunos golpes. En comunicación con Rodrigo Lussich para “Intrusos“, el participante de “Bienvenidos a Bordo” detalló lo ocurrido: “No sentí nada. Yo estaba en la reunión y vi pasar a los bomberos y a una ambulancia y dije ‘algo pasó’…”.

Así quedó la camioneta de Hernán Drago.

“Quince minutos después de eso, yo estaba en la reunión y por insistencia del llamado telefónico atiendo y me dicen: ‘Soy fulano, periodista de Canal 9…’ Le digo que estaba en una reunión pero me dice: ‘Nono, ¿vos tenés tu camioneta acá? Te la acaba de chocar una camioneta que volcó’, cerró indignado en un video para “Intrusos”. 

Momentos después, el panelista también compartió su descargo a través de las redes sociales y aseguró: “Lo principal es llevar tranquilidad a todo el mundo, yo estoy bien por suerte. El resto son cosas materiales que se arreglarán“.

“Decidí hacer esta historia porque mucha gente se enteró que tuve un siniestro, la verdad es que me chocaron. Yo tenía la camioneta estacionada, ahí volcó otro auto y me chocó mi vehículo estacionado. Gracias por la preocupación y a seguir la vida”, cerró.

El descargo de Hernán Drago tras el choque a su camioneta

Related posts

Ricardo Canaletti y su familia tienen coronavirus

Las fotos que confirman la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Noticias al Momento

Patricio Giménez festejó su cumpleaños en medio del escándalo con Jorge Rial

Noticias al Momento