28 abril, 2024
Espectáculos LA CIUDAD TURISMO

La sorpresiva declaración de Eduardo Feinmann: “Ahí soy cristinista”

Al frente de su programa en LN+, Eduardo Feinmann” class=”com-link” data-reactroot>Eduardo Feinmann dio al aire una información de último momento relacionada a la marina mercante. “Hay un paro total y general de toda la marina mercante marítima, fluvial y pesquera que está demandando vacunas porque hay 33 buques contaminados con coronavirus”, expresó.

Luego de dar la información, miró a cámara y le habló directamente a la ministra de Salud de la Nación. “Señora Vizzotti, si le queda grande el cargo… es como dijo Cristina, búsquense otro laburo”, sentenció.

Previo a esto, había estado desarrollando el conflicto que se vive en Villa Lugano y las órdenes enviadas por la ministra de seguridad, Sabina Frederic, en torno al accionar policial. “Ahí soy cristinista. Búsquense otro laburo… qué buena frase de Cristina”, completó, con cierta picardía.

Tras sus dichos, repasó una declaración fallida de Vizzotti cuando fue invitada en abril al programa de Andy Kusnetzoff. En ese entonces, la ministra dijo que buscaba “minimizar la circulación y atrasar la vacunación”.

“Se le escapó. Me parece que es el plan y se le escapó”, expresó Feinmann, con su clásica ironía. “El inconsciente te traiciona siempre, aunque uno no lo quiera”, bromeó el doctor Claudio Zin, columnista del programa. Luego, lo escucharon una vez más y nuevamente el médico y compañero de Feinmann cuestionó lo sucedido. “¿Y si vacunamos?”, se preguntó.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

El cariñoso mensaje de la pareja de Gastón Dalmau en la final de MasterChef Celebrity

Noticias al Momento

Eduardo Feinmann recibió el alta tras estar internado por coronavirus

Noticias al Momento

Marcela Tinayre se contagió coronavirus después de vacunarse: “Creí que había tenido un ACV”

Noticias al Momento