26 mayo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Lauty Gram rompió el silencio y habló de su relación con la China Suárez
Espectáculos

Lauty Gram rompió el silencio y habló de su relación con la China Suárez

El cantante de 21 años decidió explicar cómo es su vínculo con la actriz luego de intensos rumores en redes.


China Suárez y Lauty Gram. Fotos: Instagram.

En las últimas horas Lauty Gram rompió el silencio y habló de su relación con la China Suárez. En una entrevista, el cantante de 21 años contó que con la actriz no tienen nada que esconder porque simplemente “se juntan y la pasan bien”.

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con el influencer Nico Chervin, al artista fue consultado sobre el vínculo con la ex de Rusherking y no dudó en responder: “Nada, con la China la mejor. Es rebuena persona, es recopada“.

Lauty Gram habló de su relación con la China Suárez. Video: TikTok/nicochervin

También hizo referencia a los rumores que surgieron luego de haber sido vistos juntos en varias salidas. “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un requilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad la mina recopada, me cayó re piola”, explicó.

“Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”, añadió el artista.

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y la China Suárez. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chechu Bonelli habló sobre el supuesto affaire entre la China Suárez y Darío Cvitanich

“Nos veíamos porque nos cagábam… de risa juntos”

Lauty Gram también habló sobre la reacción que tiene la gente cuando están juntos en algún restaurante. “La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Yo como que lo noto cuando vamos a un lugar que están así como grabando con el celular. Me da una vergüenza ajena. Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada”, remarcó.

China Suárez y Lauty Gram cariñosos en un bar. Foto: Instagram/gossipeame.China Suárez y Lauty Gram cariñosos en un bar. Foto: Instagram/gossipeame.

“Solamente como que nos juntamos porque… Ya igual no la veo hace como tres semanas, pero cuando nos veíamos era porque nos cagábam… de risa juntos”, agregó y finalizó: “La pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso“.

Related posts

Alex Caniggia pidió que echen a Oscar Mediavilla del “Cantando 2020”

Noticias al Momento

La Bomba Tucumana reapareció en las redes tras su diagnóstico de coronavirus

Noticias al Momento

La decepcionante experiencia sexual de Tyago Griffo: “Esperaba más, fue incómodo”

Noticias al Momento