28 abril, 2024
Espectáculos

Netflix confirmó la fecha de estreno de “Okupas”

Netflix ha entregado una buena noticia a los seguidores de sus redes sociales. A través de una imagen con los protagonistas, confirmó la fecha de estreno de “ Okupas” para el próximo 20 de julio. La serie tuvo su salida originalmente durante el 2000 pero la plataforma de streaming lanzará una versión remasterizada con imágenes en alta definición.

La tira que emitió el antiguo Canal 7 gira alrededor de cuatro amigos en un contexto económico desfavorable. Justamente Netflix ha decidido publicar los capítulos en su plataforma el día del amigo en Argentina. Los protagonistas son Rodrigo De La Serna, Diego Alonso, Franco Tirri y Ariel Staltari y contó con la dirección de Bruno Stagnaro.

 “Okupas” se ha convertido en un clásico a raíz de la identificación que generan los personajes, en especial por las referencias a las problemáticas de la época. Los 11 capítulos saldrán en simultáneo y se generó expectativa en las redes ya que la única manera de observar la serie es a través de Youtube en una calidad baja. 

La música es uno de los aspectos claves de “ Okupas”. Esta vez la banda sonora estará a cargo de Santiago Barrionuevo, cantante de “El Mató a un Policía Motorizado”. Esto se realizó debido a que había muchas canciones que contaban con derechos de autor que complicaban la publicación de la única temporada.

¡Mirá el trailer de “ Okupas“!

La trama relata la historia de un joven llamado Ricardo (De La Serna) que debe quedar a cargo de una propiedad familiar. Gracias a la ayuda de los otros tres protagonistas, logra mantener la casa a pesar del intento de algunos vecinos por usurpar el lugar. El próximo 20 de julio los usuarios de Netflix podrán disfrutar los 11 capítulos.

La entrada Netflix confirmó la fecha de estreno de “Okupas” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

El pedido de Germán Martitegui ante las restricciones del Gobierno por el coronavirus

Noticias al Momento

Horóscopo: los signos que tendrán una noche de pasión

Noticias al Momento

Matías Defederico tuvo un cariñoso gesto con Cinthia Fernández

Noticias al Momento