28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nicole Neumann y José Manuel Urcera se muestran juntos en la noche de Miami
Espectáculos

Nicole Neumann y José Manuel Urcera se muestran juntos en la noche de Miami

Tras varios meses de rumores, recientemente Nicole Neumann y José Manuel Urcera blanquearon su relación. A pesar del lindo momento que viven, al hacer pública su relación atravesaron unos días difíciles por las fuertes declaraciones de Micaela Alvarez Cuesta ex novia del automovilista, que podrían haber roto algo en su romance.

Por fortuna, su amor sigue creciendo y posaron juntos para las redes sociales en una fiesta en Miami a la que acudieron por invitación del ex relaciones públicas Gaby Álvarez.

Álvarez subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde se ve a los tortolos sentados junto al empresario y la influencer Concepcion Cochrane Blaquier.

La postal de su amor fue tomada en el bar Socialista Lounge, un local gastronómico top de Miami. En la imagen no solo están juntos, sino que Nicole abraza a su novio y lo toma de la mano.

La primera imagen pública de la pareja había sido posteada en el Stories del deportista, cuando estaban en una pista de motocross en la Patagonia, cuando la modelo viajó para conocer a la familia de su novio.

La entrada Nicole Neumann y José Manuel Urcera se muestran juntos en la noche de Miami se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

“Estafa total”: la final de El gran premio de la cocina indignó a los fans

Noticias al Momento

Pampita impactó con su cambio de look para regresar a la televisión

Noticias al Momento

More Con Flow estuvo en la pista del Bailando 2023 y emocionó a todos con su presencia

Noticias al Momento