21 junio, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • “No tengo dos caras”: Julieta Prandi fue contundente al elegir entre Pampita o Nicole Neumann
Espectáculos

“No tengo dos caras”: Julieta Prandi fue contundente al elegir entre Pampita o Nicole Neumann

La modelo aclaró los motivos de su elección y reveló detalles del apodo “Muqui” que le pusieron a Carolina Ardohain tiempo atrás.


Julieta Prandi en “Noche al Dente”. Foto: captura América TV.

Julieta Prandi se animó a un ida y vuelta de preguntas y respuestas en el programa “Noche al Dente” y, de esta manera, la modelo dejó en claro algunas cuestiones sobre a quién prefiere, si a Pampita o a Nicole Neumann.

¿Pampita o Nicole?”, le preguntó el conductor Fer dente. “Pampita“, respondió contundente y después explicó los motivos: “No por nada en especial. La verdad es que yo nunca tuve ningún problema con ninguna“.

“Lo que pasa es que cuando surgió el tema del apodo (‘Muqui’ a Pampita) me quisieron culpar. Yo soy ‘blanco’ o ‘negro’, y no tengo dos caras. O sea, no te voy a mandar al frente, pero no me quieras culpar por algo que no hice”, añadió.

Julieta Prandi habló sobre Pampita y Nicole Neumann. Video: América TV.

“Nunca la mandé al frente a Nicole porque no me correspondía. Pero una cosa es que no diga quién es, y otra cosa es que me señales a mí y yo me cargue tu mochila. Cada uno con la mochila que le corresponde”, añadió Julieta Prandi, haciendo referencia a cruces entre las modelos en el pasado. “Igual, Caro lo sabe. Lo hemos hablado y lo tiene clarísimo. No hay ninguna duda acá al respecto”, finalizó.

Julieta Prandi acusó al hijo mayor de su expareja. Foto: Instagram @jprandi.

Te puede interesar:

“Se quedó con algo que no le pertenece”: la denuncia de Julieta Prandi al hijo mayor de Claudio Contardi

Julieta Prandi en contra de los medios

En otra parte de la entrevista, Julieta Prandi se mostró enojada con los medios luego de haber sido señalada de difundir el despectivo apodo que algunas modelos le pusieron a Pampita -Muqui- cuando recién arrancaba.

“Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo y de a nada ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tengo nada que ver. No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle apodos a nadie, mucho menos si es con malas intenciones…”, expresó.

Julieta Prandi, Pampita y Nicole Neumann. Foto: NA.Julieta Prandi, Pampita y Nicole Neumann. Foto: NA.

“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla…”, explicó Prandi notablemente enojada por el ida y vuelta que protagonizaron Nicole Neumann y Pampita.

Related posts

La salud de Susana Giménez: con menor apoyo respiratorio, su cuadro de Covid-19 sigue en una evolución favorable

Noticias al Momento

Yanina Latorre lapidó a Pablo Duggan tras acusarla de “inmoral”

Noticias al Momento

Jorge Rial salió al cruce de Dalma Maradona después de mostrar un audio de Diego al aire

Noticias al Momento