26 mayo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Scaloni planea modificaciones: quién acompañará a Messi en la delantera para el clásico ante Brasil
DEPORTES

Scaloni planea modificaciones: quién acompañará a Messi en la delantera para el clásico ante Brasil

El técnico de la Selección Argentina realizaría dos variantes respecto al once titular que viene perder 2 a 0 contra Uruguay en La Bombonera. Conocé los cambios que haría el DT.


Lionel Scaloni en el entrenamiento de la Selección argentina. Foto: NA.

La derrota frente a Uruguay ya forma parte del pasado para Lionel Scaloni, quien está centrado en un nuevo clásico ante Brasil en el mítico Maracaná. Para dicho partido, el técnico de la Selección Argentina planea dos modificaciones ofensivas.

Para enfrentar este martes, a partir de las 21.30 (hora argentina) a la ‘Canarinha‘, Scaloni pondría como titular a Ángel Di María en lugar de Nicolás González. Además, Lautaro Martínez sería el acompañante de Lionel Messi en la delantera por Julián Álvarez.

Ángel Di María sería titular ante Brasil. Foto: X @Argentina.Ángel Di María sería titular ante Brasil. Foto: X @Argentina.

El resto del equipo se mantendría igual: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Se estima que el última entrenamiento de la ‘Scaloneta‘ será el lunes por la mañana, ya que la delegación nacional viajará a Brasil el mismo día a las 17. Además, se espera que el técnico de la ‘Albiceleste‘ brinde una conferencia de prensa.

Lautaro Martínez podría reemplazar a Julián Álvarez. Foto: X @Argentina.Lautaro Martínez podría reemplazar a Julián Álvarez. Foto: X @Argentina.

Argentina se hospedará en Barra de Tijuca. La parte legal de la AFA se aseguró el correcto ingreso al país vecino de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, para no repetir el mismo problema de 2011 con ANVISA, la Agencia Nacional Sanitaria de Brasil.

El saludo entre Marcelo Bielsa y Lionel Scaloni. Foto: NA.

Te puede interesar:

Saludo paternal: qué le dijo Bielsa a Scaloni en la previa del partido entre Argentina y Uruguay

El cronograma de la sexta fecha FIFA

En primera instancia, Paraguay chocará desde las 20 ante Colombia, en el estadio Defensores del Chaco; Ecuador jugará contra Chile (20.30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado; Uruguay se enfrentará a Bolivia (20.30) en el estadio Centenario; y Perú cerrará la jornada frente a Venezuela (23) en el estadio Nacional del Perú.

La tabla de posiciones está liderada por Argentina con 12 puntos; Uruguay 10; Colombia 9; Venezuela 8; Brasil 7; Ecuador 5; Paraguay 5; Chile 5; Bolivia 3 y Perú 1, al cabo de cinco fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

Related posts

La Juventus también está interesada en Enzo Fernández

Noticias al Momento

Neymar no descarta alejarse “por un tiempo” de la selección de Brasil

Noticias al Momento

Se subasta la servilleta en la que Lionel Messi firmó su primer contrato con el Barcelona

Noticias al Momento