27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nuevas fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija Michelle Salas: la actitud del cantante
Espectáculos

Nuevas fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija Michelle Salas: la actitud del cantante

El Sol de México estuvo presente en el casamiento y fue acompañado por su actual pareja Paloma Cuevas.


Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: NA e Instagram.

En las últimas horas comenzaron a filtrarse fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija Michelle Salas. Durante el fin de semana se difundieron muy pocas imágenes, con baja calidad y que se llegaban a distinguir muy poco.

Ahora, por primera vez, se puede notar perfectamente la actitud que tomó el cantante durante todo el casamiento de su hija, a quien habría llevado hasta el altar. “Las sonrisas de ‘El Sol’ y Stephanie Salas reunidos por Michelle después de 30 años lo dicen todo“, dice la publicación de la revista “Quién”.

En una de las postales se lo puede ver a LuisMi detrás de su expareja, Stephanie Salas, mientras están aplaudiendo. Además, el reconocido cantante aparece “con un semblante de felicidad ante la llegada de los novios”, agregaron.

“Otra gran foto es la de Paloma Cuevas felicitando a la espectacular novia con un fuerte abrazo“, remarca la publicación donde compartieron fotos de tan esperado casamiento de Michelle con Danilo Díaz.

Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolisLuis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolis.

Cabe destacar que el artista estuvo varios años distanciado de su hija, pero finalmente asistió a la boda, y acompañado de su actual pareja Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel asistió a la boda de su hija Michelle Salas: la foto que lo confirma

La presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

Según medios locales, revelaron otro gran detalle de lo vivido en la boda de Michelle Salas: Luis Miguel habría bailado con su hija en medio de la gran celebración. Supuestamente, “Bailaron juntos ‘The Way you Look Tonight’ de Frank Sinatra”, reveló la revista “Quién”.

Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolisLuis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolis.

“Sabemos que no dio ningún discurso, no cantó y sus canciones, clásicas en muchas celebraciones de este tipo, no fueron escuchadas durante la velada“, agregó. Además, comentaron que el cantante y Paloma Cuevas ocuparon la misma mesa que la ex de LuisMi, Stephanie Salas, con su actual novio Humberto Zurita.

Related posts

La picante frase de Diego Brancatelli a Carolina Losada cuando anunció que se dedicará a la política

Noticias al Momento

Nueva versión sobre el escándalo del motorhome entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña

Noticias al Momento

Nueva indirecta de More Rial contra su padre: “He visto muchos malvados exitosos”

Noticias al Momento