20 abril, 2024
  • Inicio
  • Interes General
  • Oscar 2024: Angelina Jolie diseñó un particular vestido que desfiló por la alfombra roja
Interes General

Oscar 2024: Angelina Jolie diseñó un particular vestido que desfiló por la alfombra roja

Jon Batiste, músico y compositor nominado por It never went away en los premios Oscars 2024 desfiló por la alfombra roja junto a su mujer, Suleika Jaouad, quien lució un vestido diseñado por Angelina Jolie y su atelier.

“La noche más alegre y surrealista de los Oscar”, comenzó escribiendo Suleika, y compartió una serie de fotos luciendo la increíble prenda. “Mi vestido fue diseñado por la única Angelina Jolie, completo con una pintura sobre seda inspirada en la Sinfónica Americana del brillante artista Chaz Guest. Normalmente me da miedo vestirme para este tipo de cosas. Después de estar en tratamiento (fue diagnosticada con cáncer) durante los últimos dos años, tengo una verdadera relación de amor-odio con la ropa. Pero Angelina me hizo sentir tan hermosa y vista que mis ojos se llenaron de lágrimas durante la prueba”, confesó.

“Tener la historia de American Symphony estampada en la tela de mi vestido se siente como un mapa de dónde hemos estado y hasta dónde hemos llegado. Es una encarnación del amor y las fuerzas creativas que nos han ayudado a salir adelante”, sumó.

“Un vestido personalizado, diseñado para la artista y escritora Suleika Jaouad por Angelina Jolie, es 100 por ciento seda y está hecho enteramente de materiales de los que se conoce su trazabilidad y vintage. Como todos los proyectos del atelier, el objetivo es hacer que la ropa sea personal y ser audaces y creativos juntos. Gracias Suleika por confiar y permitirnos crear contigo. Todo el mundo en Atelier Jolie envía nuestro agradecimiento y admiración”, explicaron luego en la cuenta oficial de Instagram de Atelier Jolie.

Related posts

Se realizará la Feria Migrante para celebrar la cultura venezolana

Noticias al Momento

Campazzo se lució en una nueva victoria del Real Madrid

Noticias al Momento

#MoveteEnCasa, la agenda de actividades en vivo por Facebook e Instagram

Noticias al Momento